Ver la versión completa : hola a todos/as
Hola me llamo Alberto soy un fanatico de los Opel pues ya he tenido 2 un corsa a gsi de los ultimos(un misil) 8) 8) .Que lo renove por un astra bertone el cual tambien es un tiro,sadudos desde zaragoza a todas/os.
Hombreeeee :D :D :D Bienvenido paisano!!!!http://members.aol.com/browrob549/emo/whacky001.gif
A disfrutar por estas tierras, ke hay gente cojonuda. que motor lleva ese astra coupe? No será el.... :roll: Si la respuesta es Sí ya me estas dando una vuelta jiji.
Un saludo.
Ke pasa KO!!! (jijiji).
Pues nada, un hermano mañiko más, si es que como podría faltar la gente de la ciudad madre importadora de los Opel.
Bueno tio, pues a ver si nos enseñas ese Astra , que supongo que será el Coupé.
Un abrazo, y a disfrutar por el foro.
Alex.
Alberto, bienvenido a este club de fanaticos y chalados por Opel. Espero que disfrutes del club tanto como nosotros. Un abrazo.
P.D.: Cuidado que engancha......
Bienvenido Alberto. Has ido a encontrar el foro de los locos por los opel por exelencia, así que estas en tu casa. Saludos y a ver cuando nos enseñas ese astra.
Bienvenido a tu casa, creo que eres el unico Bertone por aqui... a ver si vemos unas fotos.
Saludos a todos!!
Alberto, bienvenido al FORO y al CLUB. La verdad es que no sabes dónde te has metido, esto te va a enganchar con todo el poder de los Gsi.
Espero que disfrutes con nosotros y a ver si nos cuentas más cosillas de tu coche y nos pones unas fotos.
Un saludo.
Que te voy a decir yo que no te hayn dicho estos otros ME TIENES QUE DAR UNA VUELTITA¡¡¡¡¡ jejejeje
A disfrutar de esta gran familia
Bienvenido, eres de los pocos Astras coupé del foro jejeje A ver cuando nos lo enseñas en una KDD
Saludos!!