PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo.



Wako
26-02-04, 14:42
El problema es que ayer al montarme en el coche me di cuenta de que se esta despegando la tela del techo justo junto a la luna delantera.

Con que me recomendais que pegue la tela esta????

Thanks!!!!!

exodia
26-02-04, 16:35
una buena solucion seria coger una aguja (de las de pincharse el caballoXD) llenarla de pegamento e ir pinchando gota a gota y alisando con una superficie lisa y dura como un plastico vete de dentro a afuera para dejar la arruguilla q te va a quedar lo mas oculta posible ( en el borde de la luna es buen sitio)
prueba con cuidado, mejor entre dos personas, y ya contaras

edus
26-02-04, 21:18
:shock:

Wako
08-03-04, 11:14
Buffff, no se como lo voy a hacer pero cada dia se despega mas.

A ver si tengo un rato algun finde y ya os contare como lo he hecho.

Saludetes.

jal
08-03-04, 12:11
a mi en un mes se me despego el techo entero y paso de ponerme a hacer chapuzas, lo voy a llevar a un tapicero....cuando tenga pasta :?

LIGRÓN
08-03-04, 15:23
A mi me paso lo mismo hace dos meses y lo lleve a tapizar xq ademas, estaba sucia la tela. Me cobraron unos 72€ pero queda mu bien.
De toas maneras si no t quieres arruinar lo puedes sacar y pegarlo fuera del coche, asi seguro q t qeda mejor y si acaso aprobechas y lo limpias, q siempre es un engorro hacerlo boca arriba.

jongsi
11-03-04, 11:37
A mi me pasó, y lo retapicé con la ayuda de mi padre (la primera vez que tapizabamos). Quedó impresionante. Algún fallo ya tiene, pero vamos, que es un trabajo que puede hacer cualquiera, y te ahorras un dinero, y la satisfacción...

Irmscher_Vectra
26-05-04, 23:19
Jongsi, esta claro que aqui no vale con vacilar jajaajaj ;)
Porfa, indicanos materiales y como lo hicisteis, si utilizasteis otra tela, de que tipo, si utilizasteis colas de que mara o tipo, y esas cosas.

Muchas gracias, siempre conviene tener conciencia de como se hacen las osas que luego salen unas chapuzaaaaaas....

Un abrazo !!
Isma

VECTRA2000IMAEL
26-05-04, 23:28
yo lo pege dos veces y nada se despegava al final fui an un desguace coji uno y fin del problema estaba nuevo . 10.00euros y en la opel puesto 200 euros