PDA

Ver la versión completa : Mi limon (foto de mi gsi)



hinoGsi
25-02-04, 17:57
jelow

Bueno, que un chico del foro me dijo q donde habia comprado las taloneras y que si podia mandarle alguna foto + grande, asiq las poco aqui para todos, los que les guste, perfect! y a los que no les guste pues que incluyan una critica constructiva :D Las taloneras no son compradas son echas por mi como buenamente pude...

http://perso.wanadoo.es/ferhi/kadettlado.jpg


Deciros que las ruedas estan cambiadas por las del calibra, y que dentro de unos pocos meses rompo todo y vuelvo a hacer alguna otra cosa

SeM
25-02-04, 19:58
Con que has pintado las manetas?? No se te desgasta la pintura del uso? :?

Nazham
27-02-04, 20:26
Como me molan las taloneras ......... son de lo mas original. Aunque no me acaba de convencer el remate junto a la rueda trasera he de reconocer que son las mas bonitas que he visto en un Kadett. Mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado precioso. Cuando puedas podrias aunque solo sea por alto comentar un poco como te las has currado?

hinoGsi
29-02-04, 18:18
Como me molan las taloneras ......... son de lo mas original. Aunque no me acaba de convencer el remate junto a la rueda trasera he de reconocer que son las mas bonitas que he visto en un Kadett. Mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado precioso. Cuando puedas podrias aunque solo sea por alto comentar un poco como te las has currado?

Muchas gracias!

Ok, pues mira te digo asi mas o menos como fue. Primero tome medidas mas o menos de todo, cuanto quieria que sonbresaliese y tal, despues corte maderas de contrachapado tanto para las aletillas esas como para la grande lateral, bueno despues con unos taquitos sujete las horizontales y les di resina de poliester pero si dar fibra.

Cuando queda duro es a base de dar mas resina de poliester para que quede con mas grosor y mas resistencia, pq lo que puede resistir un cacho de madera...

cuando le vi un poco de dureza le di masilla para corregir los defectos, y ya a lijar (fueron casi 3 meses de lijado) es lo peor esta parte, me harte, la verdad no lo volveria hacer mas que nada por esto...

Bueno, el resto fue facil, aparejar y pintar

En realidad pretendia hacer un molde por el rollo del peso y tal y hacer despues una solo con fibra, pero una vez lo acabe dije... jaaa,,, q le den por culo! asi se queda, entre otras cosas por eso quiero romperlo, apte de que estoy ya harto de ver siempre lo mismo

ddavidd
02-03-04, 01:05
Juas gracias por la foto, son la polla, avismae cuando tengas algo.
Y si eres de madrid me tienes ke dar una clasecilla rapida de enmasillado
:lol:

Daviz
03-03-04, 10:18
Solo una crítica constructiva.... la columna que divide el cristal de la puerta delantera con el cristal del lateral trasero..... que tal si le pones una pegatina negra de estas que venden negra como con textura.... no se si me explico..... para que me entendais mejor.... que todo el lateral parezca una cristalera, que no quede dividido por el amarillo entre las dos ventanas.

CaPe
07-03-04, 21:50
No es por nada, pero hay unas taloneras q vienen de la casa, q son identicas a eso, weno, empiezan desde casi el pase de rueda pero son identicas, pero es casi identico y no creo q haya sido invencion tuya (q no lo se) o te han copia el kit los de la casa jajaja ;)

uN saLudo!