PDA

Ver la versión completa : Catalizador roto en Calibra..



coca627
25-02-04, 13:57
Desde hace unos dias sonaba mas el escape hasta que hoy ya parecia un coche de novios con las latas arrastrando.. he parado en un Midas y catalizador e intermedio jodio :( . Quiero quitarle el catalizador pero no se si vaciarlo o un supresor, que me recomendais??

Ya se que pa la ITV me hara falta, pero ahora no tengo pelas y hasta julio no la paso.

Por cierto es un C20XE.

Gracias y un saludo!

Kaliber
25-02-04, 19:39
Te recomiendo q preguntes para sustituir el catalizador por el de un vectra del 89 q son sin catalizar y en puesto del catalizador lleva una bala de las de toda la vida esteticamente igual q el catalizador y vale 4 duros, como un tubo de escape normal, no lo puedo confirmar pero la fuente es fiable, si lo preguntas ya me comentas ok??

Saludos

Tony
25-02-04, 20:20
Kaliber, yo tampoco puedo confirmarlo al 100% pero también he escuchado rumores sobre lo que comentas. ¿Alguien con el TIS y EPC podría decírnoslo con seguridad?

laumar
25-02-04, 23:32
¿Sabeis lo que puede valer el catalizador (no el original) aproximadamente?

coca627
25-02-04, 23:44
Pues en Midas (Bosal) 410 euros..

opc
26-02-04, 10:33
para los calis, habia un sustituto del catalizador, ahora si el calibra es de los ultimos y lo lleva de una pieza hasta un tubo flesible, lo tienes chungo, yo que tu, lo vaciava, y la metia un tubo del mismo diametro, (que encaje por dentro), y a correr.