PDA

Ver la versión completa : DESMONTAR PARACHOQUES DELANTERO



ISRAELO
25-02-04, 13:49
Hola a todos!!
He tenido un pequeño golpecillo con mi ASTRA gsi 8v y el parachoques se me ha quedado un poco descolgado. Ademas se ha roto la rejilla de plastico del radiador, la que va entre los focos.
Quisiera saber si hay algun manual de como desmontar el paragolpes o si a alguien le ha pasado lo mismo como lo ha arreglado. Es que tengo miedo de joderlo todavía mas al desmontarlo.
Gracias

LIGRÓN
26-02-04, 11:17
Hasta lo q yo se, ningun paragolpes de Opel tiene dificultad para ser sacado x uno mismo. Si tuviera un manual o algo q tlo explicase t lo mandaba sin problems, pero no teng na.
De toas maneras investiga un poco xq no es nada dificil, tan solo unos pocos tornillos y tuercas. Eso si acuerdate de desenchufar los antiniebas, si los tienes, para que no se t jodan las conexiones o cables.
Enga suerte

Juanjo
26-02-04, 11:21
muchacho tuve tu mismo problema y gracias a un comentario de fury el cual me explico con pelos y señales como se hacia, lo consegui y si te pones en el apartado Astra busca un post mio que al final te pone "SOLUCION" enel título. yo ahora no tengo tiempo para buscartelo.

ISRAELO
26-02-04, 17:16
MUCHAS GRACIAS. HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO Y CREO QUE NO SERÁ MU DIFICIL. ESTE FIN DE SEMANA LO INTENTARÉ ARREGLAR. YA OS CONTARÉ.