PDA

Ver la versión completa : suspension serie "sport"



Giullius
25-02-04, 02:06
Hola.
Tengo un vectra 2.2dti serie elegance del año 2000.
Me gustaría bajar la suspensión unos centimetros pero sin tener problemas en la ITV por lo que había pensado en sustitur los muelles de serie por otros muelles de opel más cortos.
Me parece que opel tiene para este modelo muelles normales (como los que llevo ahora) y rebajados como en la opción sport, ambos de color negro pero ¿homologados? para la opción elegance.
Tambien hay el kit irmscher para vectra pero al venir con los muelles de color rojo, seguro que los rechazan en la ITV.
Saludos.

K_V6
26-02-04, 00:57
Joder es la oxtia. Jajajajajajja, si opel te los vende, si opel t los monta esta en la obligacio nde darte los certificados corerespondientes para legalizarla en principio sin problemas. Luego claro se lavaran las manos, Digo en principio xq se supone q lo venden pa ese vehiculo sera xq tienen hexos unos estudios etc.

Giullius
26-02-04, 09:58
La jugada sería hacer pasar los muelles sport de opel como que el coche lo compré con esa opción (ya que son de la misma marca) pero desconozco si en la tarjeta de industria especifica algo al respecto.
Tendría que preguntar a alguien del foro que tenga este coche con la opcion sport, que altura le pone en la tarjeta de indistria para comparar con los 1425mm que me pone en el mio.

Saludos.