PDA

Ver la versión completa : Spray del color de mi coche hecho a medida?



Davix
25-02-04, 00:59
Buenas, recientemente lei en algun lado que te pueden fabricar un spray del color que tu quieras, del tamaño que quieras. Me intresaria un spray del verde que lleva mi Veki, pero no hay forma de encontrarlo (ni Motip, ni Dupli, ni parecidos, en Opel no me he atrevido a preguntar) debido a la rareza del color.

Por lo visto en Madrid en Bravo Murillo esta la "Madrileña de pinturas" y alli te lo hacen.

Alguien tiene mas info al respecto?
O la dirección de algún sitio donde te hagan eso?


Gracias

yo_kiero_un_astra_gsi
25-02-04, 19:56
en una tienda especializada de pinturas, llevas el codigo de color del coche, y te hacen un bote de spray al momento, no se si cuesta 20 €, por lo menos aki en bcn.

un saludo.

ddavidd
09-03-04, 16:50
Davix hay una aki en madrid, yo te igo ande es. (es ke ahora no macuerdo)
Por cierto este finde kedamos, luego a ver si nos vemos en el msn :lol:

Jonay
10-03-04, 17:40
<P>Yo creo dos cosas, una, que pa un retoke no sirve, pues por varios motivos, con una pistola se da una presion determinada, la bokilla tiene una medida y bueno, todo no?? y si le metes el Spray en un roce pues se va a notar mas.

Y una vez vi uno que le hicieron a un colega a su BMW y pinto y se notaba la diferencia de color, no mucha pero se nota.

En fin, yo donde haya una pistola, a lo mejor tambien porque el viejo es pintor y me gustan las cosas de otra manera y creo q es tirar un poco el dinero no se</P>

ddavidd
10-03-04, 23:20
Eso es impepinable, es decir ande esté la pistola ke se kite el spray.
Lo ke se note el color, depende, si está bien echo y mezclados los componentes te puedo asegurar ke no se nota. Aparte luego ke se note o no la pasada....

METROPLEX
14-03-04, 14:12
MI padre fue a la casa de su coche (un xara) a por un spary para los arañazos que siempre hay por ahi y le dieron uno en teoria para su color, y cuando lo echo se vio que se nota un huevo, no era ni parecido el color.

Fue a una tienda de pinturas, dio el codigo y le hicieron uno que es identico al color de la carroceria. Salvando las distancias de que es un simple spay contra pistolas y hornos de secado, apenas se nota la diferencia, es muy recomendable.

jongsi
15-03-04, 13:43
Este es un tema muy peligroso.
La pintura en spray, te la fabrican en tiendas especializadas para eso (muy pocas). En Gipuzkoa tan solo hay una en Donostia, detrás de correos, en la calle Fuenterrabía.
Te cobran unos 8 euros. Les das el código y listo. También te la hacen para que pintes tú tu coche a brocha pistola o lo que sea :).
De todas formas, estos esprays también los venden en el carrefour por unos 6 euros, algo más. Lo malo es que tienes que andar buscando como loco tu color, y si no lo sabes... Te voy a decir mi ex color: blanco casablanca.
Otra cosa es que se note o que no se note. Claro está, que si pintas una pieza grande (un paragolpes, una aleta...), no va a quedar bien (bien puede quedar, pero como pintado a pistola nunca). Por muy bien que lo hagas, no te va a quedar igual. Pasa lo mismo si pintas con una buena pistola, o una mala pistola.
Otra cosa es que vayas a pintar unas taloneras. Como se ensucian en seguida y tal, no se va a notar la diferencia, porque están abajo y tal. O unas pestañas... Una calandra (rejilla, parrila) sería algo peligroso. Yo la llevé a pintar, y estoy seguro de que con spray no iba a conseguir ese acabado.
Si pintas, y el color es diferente, puede ser por dos cosas:
1.- No has dado la suficiente capa de pintura.
2.- La vieja pintura está sucia o vieja (prueba a limpiar o pulir la vieja pintura).
3.- El spray que elegiste no es el adecuado.
Otra cosa es que no brille igual y tal y tal, pero el color debe ser el mismo.