PDA

Ver la versión completa : CONEXION TELEFONO CCR 6OO



siberio
24-02-04, 21:45
<P>Hola compañeros, he visto que algunos modelos de radio que monta opel, en los vectra b, tienen la posibilidad de conexion de telefono. Yo tengo un vectra B y tiene montado un philips ccr 600 con cargador de cd. ¿Sabeis si tiene la opción de conectar telefono? Si la tiene, ¿es complicado o muy costoso?<BR>Saludos y gracias</P>

KiLm3R
07-03-04, 03:39
Buenas,

Según el TIS2000, dicen que has de tener el modelo de philips CCRT 700 con tecnología ONSTAR, para que incorpore las funciones de radio teléfono.

El micrófono va integrado en la moldura del techo, donde van las luces de cortesía.

Siento no poderte dar más información.

Alex.

siberio
09-03-04, 21:54
Gracias por la respuesta Kilm3r. Mucho me temía que no iba a ser posible. Tendré que buscar otra alternativa. Quizá lo lleve a la opel a instalar el sistema de movil con antena exterior. Lo tengo que hacer así, porque ya me ha pasado dos veces que se me ilumina los testigos de averia del airbag y por lo que me dicen es por el uso del movil dentro del vehiculo. Esto supone pagar la media hora de curro que supone desactivar el piloto de alarmar en la centralita y comprobar que no hay averia de verdad. Esto me ha pasado con dos moviles de marcas distintas.

Saludos y gracias por la respuesta,