PDA

Ver la versión completa : Parachoque delantero mal ajustado



ASTracing
24-02-04, 20:02
Wenax Openmaníacos.
Hace un mes aproximadamente, compre un Astra Gsi. Que solo tiene un fallo: a tenido golpe en el morro y lleva cambiados un faro y creo que el parachoques. El parachoques esta algo descolgado. He hablado con entendidos y dicen que esto el porque no es original y no ajunta bien. ¿Seran los soportes que estan doblados o hay que calentarlo en taller para que ajuste? Apenas se aprecia pero me gustaria que vieseis una foto, pero soy nuevo en esta página y no se como se hace. Un saludo a todos y que sepais que esto está dpm.

METROPLEX
24-02-04, 21:30
Yo cambie por un golpe el parachoques tambien, por uno no original, pero que da el pego :lol: . Yo tambien estoy rucado con ese tema, el mio no esta ajustado como el original. Esta bien sujeto, y centrado, no esta caido por ningun lado, pero el ajuste de las esquinas..... justo en la esquina hay mas separacion con la aleta que el resto... Dificil de explicar.

Yo no se si es por un mal arreglo pero creo que no, porque el golpe en el parchoques fue muy pequeño, se cayo porque un bordillo lo arranco, y entonces ahora que dices tu eso, puede ser que los no originales no ajusten bien.

GregoR
24-02-04, 22:14
Hola,
Yo tengo una Astra GSI 8v y tengo el parachoques original y también lo tengo descolgado un poco. Hace tiempo que lo llevo así hasta que el otro dia me harté y con un colega intentamos subirlo. Desmontando el frontal, descubrimos que el parachoques tiene unas patillas de plásticos en forma de L, que son las que se enganchan en el frontal superior y se queda montado el parachoques en el frontal. Pues bien, esas patillas estaban partidas y por eso no enganchaba arriba y queda un poco descolgado. Se ve un pequeño hueco entre el parachoques y el frontal. <BR>Jajajajjajajja, os habeis dado cuenta que rollo acabo de soltar, y encima seguro que no os habeis enterado de nada jejejejjeje........Bueno, si os puedo ayudar y no lo habeis entendido, preguntarme todo lo que querais, intentaré ayudar en lo que pueda :P como buenamente pueda.
Un saludo
GreGoR

TANGO
25-02-04, 23:22
Yo lo tengo separado tambien, el tio ke me lo vendio ya estava así.
por los lados, hay un espacio entre el parqachokes y el coche, como si no ajustara, como si no llegara bien al chasis.(y keda feo, si)
En el taller me han dicho, ke eso solo se estira de alante
y se coloca bien, ke es por un golpe en la parte delantera.
A ver si cuando lo pinten me lo ponen bien.

Juanjo
26-02-04, 22:19
todas esas inquietudes y muchas más las tuve yo, y sabeis como lo he hecho yo?
necesité cambiar el travesaño metálico que va detrás del parachoques porque lo habian dejao doblao y quedo hecho una mierda, eso fue gracias a desguaces "la calle" (Dios bendiga los coches abandonados) y luego pues para lo de eso que "no encaja bien" pues estiré yo mismo con el burrómetro las aletas
ha quedao d mueste!