PDA

Ver la versión completa : Pasaría así la ITV????



jmq1984
24-02-04, 17:37
Wenas.
En mi astra con culo, el tubo de escape final, el de serie, va dirigido hacia el suelo y es bastante largo el jodio. Pero el mismo modelo que el mio pero en 5p, lo lleva horizontal y es mas corto ( ese que tiene la salida ovalada).
El caso es que quisiera cortarlo un poco para que no sobresalga tanto y no joderlo contra los bordillos, y asi quízá le pondria una salida de esas cromadas.
Si lo corto me dirán algo en la ITV?

Nazham
24-02-04, 18:14
Teoricamente no deberian decirte nada, mi padre tambien tubo que cortar el colin de escape para poder acoplar una salida. Mientras que el escape no tenga fugas ni haga mucho ruido..........

exodia
24-02-04, 18:47
¿que es el tubo final del escape? pues eso, un tubo miserable sin ninguna funcion. asi q si lo cortas un poco y le pongas una salida q no sobresalga mas q el de serie y no meta mas ruido del permitido no creo q digan nada de nada

kl2
24-02-04, 18:59
Por que le pongas una salida cromada no te van a decir na,si no tocas el escape no tienen porque decir nada.

Saludos.

batrox2rv
24-02-04, 20:30
No te tienen por que decir nada, yo he visto muchas paranoyas hechas con los tubos de escape y no dicen nada. Lo que te miran es que no haga demasiado ruido y que no tenga fugas, pero siempre para tener la certeza te acercas un dia alli y se lo comentas, para ir mas seguro.

K_V6
26-02-04, 00:00
Nada, tranki, sin problemas por una colin no t pueden decir nada. Adelante

Carlos-
26-02-04, 11:04
si el escape no sobrepasa el ruido no te diran nada, yo hace 15 dias la pase con un trasero thunder,