PDA

Ver la versión completa : Barra de torretas



GregoR
24-02-04, 18:36
Hola a todos los opeleros......<BR><BR>Agradecería que me echaseis una mano con un temilla muy simple. La cuestión es que me quiero comprar una barra de torretas regulable y he estado mirando y me he enterado que Sparco no tienen ninguna regulable para mi coche, que es un Astra GSI 2.0 8v. Me gustaría que alguien me diese alguna marca que si que las tenga regulables para este coche o que simplemente me aconsejara. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.......<BR><BR>GreGoR

ismasl
24-02-04, 19:04
OMP

GregoR
24-02-04, 19:13
Muchas gracias por tu respuesta ismasl. Sabes donde la puedo conseguir en barcelona y que colores hay y esas cosas????? Muchas gracias otra vez, en cuanto cobre me la pillo que estoy sin un puto duro jejejejeje :P<BR><BR>Un saludo<BR><BR>GreGoR

Tigra-BCN
24-02-04, 21:40
Hola gregor. Me estraña eso que dices de que Sparco no tiene para el Astra porque tengo un amigo que tiene uno y lleva una barra Sparco.
Yo en mi Tigra llevo una Sparco regulable, la compré en Armangué:
Rambla Catalunya entre Corsega y Roselló. Es el mejór sítio donde puedes hir porque es el distribuidor Sparco para Barcelona y tienen mucho stock, a mi me la dieron al momento y eso que no la havía encargado.

selu
24-02-04, 22:54
las tiene ke haber porke la mia es sparco y regulable,de precio una 12000 pesetas de las de antes,el mio es un 8v tambien

GregoR
24-02-04, 23:04
Hola a todos otra vez,<BR><BR>Vale es que tampoco estoy muy seguro de lo que digo ya que me guio por un catalogo que vi de Sparco y en ese catálogo no la vi regulable para el Astra(por eso pensé que no la había).Además pregunté en Norauto y con el catálogo en mano, me dijo el encargado que no había de Sparco regulable para mi coche, cosa que me extrañó un poco. Pero si vosotros me decís que la hay, pues mejor porque yo no lo sabía (el tio del Norauto se debío colar jejejejjejeje). Iré a donde me habeis dicho y me la pillaré. Aunque miraré también la OMP a ver cual me gusta más.<BR>Muchas gracias otra vez a todos y me habeis resuelto una duda.<BR><BR>Hasta pronto<BR><BR>GreGoR