PDA

Ver la versión completa : Whistler 945 Euro



KiLm3R
24-02-04, 14:30
Buenas,

Llevo unos dias mirando detectores de radar para Europa, y más concretamente para España.

Después de mirar y mirar, he encontrado entre muchos modelos este de la casa Whistler.

No es el mejor ni el más completo, pero si que parece funcionar bien.

Según he leido, los rádares :

- Speedophot
- Gatso 24
- Multanova 5F

Se caracterizan por ser equipos muy precisos y compactos, y llevar antena del radar no visible desde el exterior.

Operan en la banda K (24,125 Ghz)

Luego, la nueva generación de Multanova 6F que son los mas numerosos en España. Pueden ser móviles o fijos y también antena empotrada en la parrilla delantera del vehículo.

Operan en la banda Ka (34,36 Ghz)

La teconología Láser, todavía no se acaba de implantar por su elevado coste, pero es de esperar que en pocos años ya se disponga de pistolas láser para medir la velocidad de un vehículo en movimiento y en un punto determinado hacerle la foto (ya no vale eso de frenar al ver el rádar, :XD::XD:)

Os dejo el link de la página, yo ya he pedido uno, lleva varias configuraciones, sobretodo para ciudad que salta muy frecuetnemente con los sistemas de apertura remoto de las puertas, alarmas de bancos y supermercados, etc, etc.

Ya se que con las nuevas normativas, los detectores de rádares son totalmente ilegales, yo simplemetne os informo.

Este aparato también incorpora una tecnología llamada VG-2, que es una contraofensiva para los detectores de detectores de rádar. Todavía no se usa en España, y digo todavía porque es ahora cuando las unidades de rádar móviles se están equipando con estos aparatos.

No has ninguna tecnología superior al VG-2, existia (pero nunca se usó), el VG-1, y solo fué en USA (país pionero en estas historias).

Recordar que el uso de Detectores de Rádar es totalmente ilegal, y no pretendemos promover su uso.

Yo, con fines lucrativos, quiero adquirir uno para saber que es, como va, y más historias.

El link directo de la página es:

http://www.whistler-radar.com/945.html

Hacen una oferta especial de 130$ para compras por internet.

Alex.

batrox2rv
24-02-04, 15:03
Tu no te preocupes Alex, que por tener a la gente informada no pueden decir nada. Por que entonces lo verdaderos culpables son los que venden esos aparatos. Y realmente el culpable final es quien el dueño y el tipo de uso que le da.
Hoy en las noticias (24-2-04), ha sido interesante ver los nuevos radares y nuevos juguetitos para la seguridad vial.

Por cierto Alex, decirte que estas haciendo unos reportajes bastante interesantes ultimamente. Te felicito maxo.

Tigra-BCN
24-02-04, 15:07
Yo creo que se tendrían que `promober el uso de estos aparatos. Es una medida de seguridad para tu cuenta corriente. Mi padre y yo estámos pensando comprar un par. El se ha estado mirando uno que vale unos 600 euros y detecta radares normales y laser. Luego venden un chisme que va ala matrícula que proyecta unos rayos encima de la placa que cundo te hacen una foto con radar laser, esta no sale.
Lo mas inteligente es invertir en seguridad, pensad que una multa por exeso de velocidad ya vale mas que un detector de radar.
Muchas grácias Alex!!!

Tony
24-02-04, 17:28
Muy buena información Alex, se agradece.

Como bien has dicho, el uso de este tipo de dispositivos es ilegal pero la información que tú nos das es muy útil para todos y en ningún caso pretende incentivarnos a cometer ilegalidades. Todos tenemos derecho a estar informados de todo aquello que esté relacionado con las normativas de circulación.

Un saludo.

KiLm3R
25-02-04, 02:07
Mail contestación de la empresa ha sido:

Disponemos en stock del modelo 945 Euro, su precio es de 129.95$ unidad y 40$ de portes hasta España.

Aceptamos visa y amex.

En 2 meses haré el pedido de mi unidad, y la probaré a ver que tal va.

Si alguien quiere apuntarse al carro, que me lo diga, y se pregunta si para 2 o 3 unidades haría un precio "especial", o se podria ahorrar portes, no se si son 40$ por un mínimo de peso o m3.

Alex.