PDA

Ver la versión completa : focos del calibra



LAPUR
24-02-04, 14:19
 tengo un calibra 16v , y la verdad es que no alumbra mucho.<BR>me e fijado en otros calibras y tampoco alumbran demasiado.<BR> e pensado en poner senon , pero sale un pico.<BR>sabe alguno de algun kit de luces o algo que se le pueda poner para mejorar la vision

kl2
24-02-04, 15:07
Buenas hay ya un post en el que se habla de ello echale un ojo.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=2141&highlight=xenon&sid=4811d2171e4c5c2fab2d34d 2894ec0fb

Saludos.

kl2
24-02-04, 15:15
Buenas,pero antes de meterte con lo del xenon has probao con otras bombillas??A lo mejor lo solucionas con algun modelo diferente,yo de bombillas no entiendo mucho asi que te pongo este post pa que lo leas:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=2376&highlight=blue+vision&sid=4811d2171e4c5c2fa b2d34d2894ec0fb

O a lo mejor tambien es porque tienes la optica algo quemada y combiandola ganarias algo.

Saludos.

K_V6
26-02-04, 22:39
Era el gran problema de las lupas de estos coches. Cuando salieron, si, mu novedoso y era la oxtia, pero con el tiempo bueno, aun lo siguen siendo, pero la calidad de la luz pierde bastante. Yo t diria q probaras con unas philiphs de esas q dicen en la segunda URL q t  a puesto el amigo kl2. Yo las llevaba y parece q bien. Digo llevaba xq ahora he metido ambos faros nuevos y esas bombillas y es una maravilla (Tuve un golpe) y bueno se ve perfecto, pero claro 50 de mil cada faro va a ser q no es buena solucion verdad?

talaveracalibra
28-02-04, 13:08
Hazme caso ponle los Xenon,no te gastes en lamparas que no te van a solucionar nada,te lo digo por experiencia.Mirate las fotos de mi coche en "galeria" tengo una en el momento de encenderse.
Es la solucion te lo repito.

ismasl
28-02-04, 14:26
Estoy deacuerdo con lo del xenon. Pena que sea un poco caro todabia...

Veré que se puede traer de Alemania.

Por lo de pronto he encontrado unas opticas muy chulas en negro. Andan pos los 250€ la pareja. Cunto cuesta lo pareja de focos de Calibra? deben de ser caros no?

talaveracalibra
28-02-04, 15:51
Ismasl,buscate las parabolas solamente para faros Hella con antiniebla

ismasl
28-02-04, 17:07
parabolas nuevas y con todos esos detalles es muy dificil encontrarlas... lo que si he visto es lo de la foto... con antinieblas.

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/cali.jpg

talaveracalibra
28-02-04, 17:48
Esas son... pero no hay despiece osea parabolas por un lado y cristal transparente por otro.

ismasl
28-02-04, 17:53
Esas las puedo conseguir , faro completo en el precio antes indicado. Sin despiece.

Kaliber
28-02-04, 23:57
MMMM algo de eso me gustaria, ismasl, sabes si estan homologados pa pasar la itv?? como se me ha roto uno igual me convendrian un par de esos, he leido q uno solo original vale 300 € :shock: atraco.

Saludos

ismasl
29-02-04, 19:47
Pues no se si estan homologados pero son de hella, malo será qeu te digan nada.... digo yo... el TÜV lo tienen seguro.

Si quieres alguno de origen tambien se pueden conseguir, usados, pero en buenisimo estado.... veré precios...

K_V6
10-03-04, 23:32
Yo compre los dos nuevos en distribuidor de hella hace pokito y fueron, bueno al publico eran 255€ + IVA cada uno. Casi nada. Vamos 100 billes en faros casi. Y q yo sepa no se venden por despiece, q yo sepa repito. Jue, si hubiera sabido yo de esos negros habiamos hexo algo bonito. Vi hace tiempo q habia para los Astra G y demas autos, pero no vi para Calbiras

Kaliber
12-03-04, 20:14
Pues si seńores de la optica del calibre se vende toda despiezadita desde el plastico de atras hasta el cirstal suelto o solo las parabolas o solo intermitente lo que queramos, me entere ayer, yo compre solo el plastico negro trasero, 90 € :cry: pero mucho mejor q 245€ + IVA.

De lo q no hay despiece es de esas opticas negras, estan chulisimas.

Saludos

K_V6
12-03-04, 21:43
**** y donde compramos eso. A mi me dijeron en Opel q nada de nada. Faro entero. Informame por favor. Aunke ahora q tngo los dos nuevos, lo mismo me da pero bueno. Por si aca

DaVectra
13-03-04, 12:29
Buenas, echad un ojo a un post que puse yo sobre instalar xenon, seguramente os salga todo por menos de 300 euros.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2141

Saludos