PDA

Ver la versión completa : Cambiar faros y sustitucion piezas por fibra



hinoGsi
24-02-04, 13:39
Dos cosas por separado:

Puedo cambiar los faros de mi coche (un gsi) y poner los de un punto? para ello tendria q cortar los soportes de metal.

Bueno os cuento mi movida mental entera: quisiera unir aletas, capo y paragolpes delantero en una sola pieza (basicamente) de forma que cuando se abra se suba aletas, capo y paragolpes, los faros del punto irian integrados en dicha estructura. Parecido a un fiat coupe entre otros

Los substituiria todo en fibra de vidrio, absolutamente nada de chapa. Me podrian multar, y/o no pasar la itv... Porque si tengo que andar cortanto chapa... pues es mas chungo que el truco de cambiar para pasar la itv

DaMiaN_J
24-02-04, 21:36
Siento no poder contestar a tu pregunta, pero has pensado ke si te dan un golpe vas a fliparlo!!!!! tendras ke cambiar medio coxe :roll:

hinoGsi
25-02-04, 17:00
no hay problema respecto a eso, si lo dificil seria hacer la primera estructura, y el dia siguiente a tenerla completa seria sacar moldes de todo, tanto por si sucede algun accidente o por si alguien quiere tb la misma pieza... lo que menos trabajo es el molde, por lo menos a mi parecer :o

K_V6
26-02-04, 00:49
Por partes: La sustitucion de grupos opticos hoy por hoy no se considera reforma de importancia. el problema te viene despues no por la cuestion de kerer unificar todo. Si no por el hecho de sustituir esas peiezas por unas de fibra. SE supone q toda piezq tu le pones a un vehiculo debe estar homologada, logicamente unas piezas q estan hechas de fibra... De ahi q los capós de carbono no esten tampoco permitidos. Lo q tu dices me suena de verlo en un calibra, lo vi en montmelo hace ya algunos años me creo ademas q anda por este foro. Q se de a conocer si lee esto. El caso es q era oscurito no recuerdo bien

Carlos-
26-02-04, 12:16
creo que si haces esto tendras que homologarlo si no tendras problemas con los verdes y la itv, si a mi en una itv por una mierda de añadido lumma para ese modelo no me la querian pasar que decian que tenia que homologarlo,

hinoGsi
29-02-04, 18:32
joer... bueno, tomo nota, lo mas seguro esq lo haga pero con las opticas del kadett, para por si tengo que cambiarlo todo para poder pasar la itv, cosa que no podria hacer si tengo las opticas del punto... bueno.. estudiare todo, sobre todo el precio de la homologacion y tal
y ya decido con eso..

gracias por todo

K_V6
06-03-04, 16:43
Jejejejejje, si los faros es el menor problema, en ITV no t diran nada mientras estos vayan homologados, en su correcta orientacion y bien sujetos. El problema es el morro de fibra

Carlos-
10-03-04, 16:56
pues casi mejor que primero preguntes si lo que quieres hacer se puede o no homologar y cuanto te cuesta, otra cosa para homologar necesitaras que algun taller haga ver que te lo ha montado el porque el bricotuning creo que no esta permitido,

chuskr
18-03-04, 15:47
Wenas, el coche del que hablais es el OscarCalibra y efectivamente anda por este foro. El calibra tiene unidos: capot, mitad de aletas y parachoques delantero. Los focos y el resto de estructura es fijo y lo tiene homologado.