PDA

Ver la versión completa : Palanca Asientos Astra Gsi.



TANGO
23-02-04, 22:32
Wenas.
Me pasa una cosa muy rara rara raara, y es ke doy a la palanca para abrir el asiento para ke entren los pasajeros para atras, y luego para colocarlo tengo ke volver a pulsarla, yo pensaba ke era normal, pero un colge mio tiene el mismo y no le pasa.
Yo pienso ke con los años se habra destensado el cable, no se?
Si alguien le ha pasado por favor ke lo diga a ver si es facil tensar o solucionarlo.
okis
gracias.

gsi16v
23-02-04, 23:05
pos yo tengo q dejar la palanca subida para volver a colocar el asiento, sino, no vuelve para atrás, pero vamos, q eso es normal

Juanjo
23-02-04, 23:13
a mí no me pasa eso, yo puedo volver el asiento atrás sin problemas sin pulsar nada, pero en cambio RaDiKaL que tiene asientos de Astra GSi 2000 8v tiene que hacer como vosotros. cosas curiosas, pero no croe que sea algo malo.

LUISITO
23-02-04, 23:21
pos yo tengo un 2.0 8V y la verdad que no me pasa nada de eso no hace falta que de ala palnauita para atras eso si pasa en cambio en todos los calibras pero en los astras no lo habia visto eso

jal
24-02-04, 00:07
pues a mi me pasa en el asiento del copiloto , en el mio alguna vez pero no siempre. Por que sera eso? Venga mas casos :roll:

kl2
24-02-04, 08:46
buenas,a mi tambien me pasa eso de la palanquita pensaba que era normal,pero me habeis hecho dudar,a ver mas opiniones.
Saludos.

Bixo
27-02-04, 19:51
yo tengo un C20Ne y tres cuartos de lo mismo si no le pego a la palanca no baja y todos los que he visto igual ademas cada vez que lo abato cuando lo bajo siempre se queda un pelin mas bajo de como lo regule!
Alguna idea para solucionar el problema, supongo que sera problema de serie PERO NO ME MOLA jejejeje

Jose.GSI
21-03-04, 00:35
yo tngo un gsi 2.0 8 v y xa subir y bajar los asientos tngo q darle a la palanca tampoco creo q pase nada a no ser q vnga el tipico bestia y tire fuerte y t joda el asiento jajaja.yo lo q hago siempre es avisarlo

METROPLEX
24-03-04, 21:46
A mi no me pasa eso, doy a la palankita para abatirlos hacia delante, pero luego se vuelven sin tocar la palanca.

Sera royo del uso, con el tiempo igual pasa eso.

Tony
25-03-04, 19:15
En mi Calibra hay que usar la palanca tanto para echarlos hacia delante como para devolverlos hacia atrás.

jongsi
27-03-04, 14:54
Yo también la tengo que repulsar (es lo peor, porque la gente no lo sabe, y le pega cada leche al asiento...).

cicli
05-05-04, 22:38
Yo también tengo que pulsar para abatir y desabatir.

La verdad que estoy bastante hasta los ******* porque un día alguien me va a desmangar el asiento de las ostias que le meten. Lo que suelo hacer es estando sentado al volante echarlo yo para atrás suavemente pasando el brazo por detrás del asiento.

También me extrañó muchísimo el primer día que los usé.

Saludetes.

RandyGsi
06-05-04, 00:06
Yo tengo que dar a la palanca para abatir y desabtir el asiento, y lo que ago es lo mismo que cicli, siempre me adelanto a la ora de echar el asiento pa tras, ya he visto alguno dale que te dale y no preguntar, algun dia se qdan con el asiento en la mano.