PDA

Ver la versión completa : Problema Ventanillas Astra GSI



TANGO
23-02-04, 21:23
Wenas, pues el problema es el siguiente.
LAs ventanillas de la noche a la mañana me bajan muy lentas, sobre todo la del conductor, pero hay un cacho ke muy lento muy lento.
A ke puede ser debido sabeis???

gsi16v
23-02-04, 21:52
eso es del motor de elevalunas, q ya esta tocao, prueba a comprar uno de desguace y cambiarlo

Zinko
23-02-04, 22:03
Yo pienso que se te agarra en las guias de goma del marco, ya que tambien me pasa a mi en la ventana derecha y no creo que sea porque el motor esta viejo. UN SALUDO.

ASTracing
24-02-04, 19:22
Opino como el Cantabro. Tendras el motor del elevalunas medio quemado, suele pasar. Yo ya he tenido dos astras y me pasa en la ventanilla derecha. Buscate uno baratillo y lo cambias. See you

Nova_GTE
25-02-04, 20:06
Yo creo q podría ser por cualquiera de las dos cosas mencionadas (descarto que el interruptor haga un contacto deficiente).
El problema de q la ventana se agarre en las guías de goma lo he tenido yo pero teniendo elevalunas manual. Lo engrasé y volvió a ir más suave. Para engrasarlo al principio eché un lubricante específico para engrasar esas guías, pero tiempo más tarde le tuve que volver a echar y le eché lubricante tipo 3 en 1 y desde entonces va bien.
Puedes lubricarlo (asegúrate de lubricar toda la guía y para que se lubrique por abajo subes y bajas varias veces la ventana) que no cuesta nada y si no mejora le miras el motorcillo.

TANGO
25-02-04, 23:33
Ok engrasare un poco, pero por donde lo echo, hay ke desmontar el tapizado de la puerta no?<BR>

jmmarqueta
03-03-04, 10:49
<P>Solo una pregunta, nollevaras montados unos espejos M3????</P>

TANGO
03-03-04, 14:50
ke va, llevo los de serie, aunke keria ponerlos pero no los he visto termicos, y perder el termico no me hace gracia, y lo de los intermitentes en los retrovisores no se si pueden ponerlos, por ke en algunos no se pueden poner dicen, bueno a lo ke iba lo de las ventanillas ke me voy de tema, no tengo los de serie.