PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple años Baby!!!



Tigra-BCN
23-02-04, 15:59
Ya han pasado 7 años desde la matriculación de el que fué mi sueño durante muchos años, mi Tigra. Desde que lo ví con la nadadora esa metiendose debajo un charco de New York me enamoré de el, no te cuento en plena edad del pavo cuando lo ví con Carlos Moyà.
El dia 20 de júlio hará 2 años que estámos juntos. 2 años que he compartido con el malos y buenos momentos. grandes excursiónes, grandes noches con bellas damas contemplando las estrellas, grandes momentos de juerga con amigos y grandes comilonas, pajas, música y 50.000 paridas mas.
A todo ello, muchas grácias por seguir conmigo y serme fiable a pesar de lo mal que te trato al pisar el gas, al tomar las curvas, al aparcar y en esas míticas tandas en Montmeló!!!


I´love you baby!!!!

DaVectra
23-02-04, 16:01
Felicidades a tu Tigra!! Mi vectrilla hizo los 8 añitos el 2 de enero de este año jejeje y los que les quedan, verdad?

Saludos!!

joril74
23-02-04, 16:25
Muchas felicidades para tu pequeñín Albert!!! Ya me dirás que le has regalado (el equipo de música no cuenta, que fue para navidad...jeje)

Un abrazo
Jorge
P.D. El mío hace 8 añitos en Mayo...jeje

jal
23-02-04, 16:44
Felicidades tío! esta en plena madurez tu chikitin jeje. El mio hace el 6 de junio 12 añitos, pero pa mi ke usa just for men el jodio :lol: Un saludo

LOKOGT
23-02-04, 19:31
mi kerida barca del amor,el dia 22 de mayo,cumpliria 12 añitos,y los 2 ultimos los vivio conmigo,pobrecito mio,cada dfia le e cho mas de menos,chicos,en la interclubbing,me gustaria ke guardasemos 1 minuto de silencio por su muerte,y le homenajeemos,como se merece,pero gracias a su muerte,otros coches salvaran sus vidas,por ejemplo su corazoncito y su cerebro,irana parara mi nuevo vectra,amen

Tony
23-02-04, 20:32
Hay que ver como nos ponemos de melancólicos con nuestros coches... si es que somos unos sentimentales.

Mi Calibra ha cumplido 12 años hace poco, ¡¡cualquiera lo diría!!. Está hecho un chaval.

Mi Corsa ya tiene algunos achaques debidos a la edad y, sobretodo, a los kilómetros, pero todavía tiene mucho que dar. Es todo un campeón.

Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES!!! para el Tigra. :wink:

Juanjo
23-02-04, 22:21
felicidades tío duro ya comentaste lo del sábado noche jajajajaja

bueno como todos decis cuando cumplen y cuantos vuestros coches yo diré:
El Vectra hizo un año que lo compré el 22 de Enero, pero en realidad se matriculó el 27 de Marzo del 1992 si mal no recuerdo, luego ahora haría de aqui a poco 12 años
El Astra tiene creo que este año hace 10, y lleva conmigo desde el 3 de Setiembre de 2003, osea, que de mmento llevo casi casi 7 meses con él, (espero que duremos muchos años) y también unos 7mil kilómetros hechos, y ojalá también pueda hacerle muchos más