PDA

Ver la versión completa : Ke masilla o fibra utilizo?????



ddavidd
22-02-04, 18:56
Ke masilla utilizais vosotros para unir los alerones y evitar ke se agriten?????
Me puse un añadido al kadett en el faldon delantero pero se me rajaba continuamente pq la fibra de vidrio no pegaba muxo, ke utilizais vosotros???
He estado viendo una resina epoxi ke pega y es muy resitente, esa????

hinoGsi
24-02-04, 09:53
Mira, yo personalmente utilizo la fibra para pegar, y pega como nada q haya visto (incluso diria mejor q el propio supelgu), con la excepcion de superficies muy lisas, como cosas pintadas, o enceradas, asiq si e topo con una sustancia asi, la arañas con la radial o con una lija gorda hasta q le quites la pintura y te aseguro q tiene q pegar, la masilla suele pegar bien pero tiene el problema q comentas de que se raja, es normal, podrias probar a usar masilla de fibra de vidrio, y puede q te diese mejores resultados, pero nose yo le daria fibra...


Lo de la resina epoxi nidea, pero a bote pronto y hablando sin saber diria que te vas a encontrar con el mismo problema q la resina de poliester, apte la resina epoxi es bastante cara si no me equivoco.

ddavidd
24-02-04, 17:15
No te ekivocas la epoxi es cara , pero si funciona...

Osea ke para pegar utilizas fibra pero ke tipo de fibra, en malla??? y luego añades los dos componentes esos???
masilla de fibra de vidrio???

Los faldones laterales se los has puesto tu no???

hinoGsi
25-02-04, 17:37
nose, malla no, la malla es la que esta tejida q es mas cara. no? yo la q uso es la mas barata MAT de 300g/m2, lo q hago es, mezclo resina de poliester con acelerador y despues con endurecedor en un envase corriente, despues cojo la fibra seca y la meto en el bote para q se pringe, la saco y la pego como buenamente puedo en lo que quiero sujetar, pero vamos q depende mucho de lo que quieras hacer.

Tambien a veces doy un poco de pringue (resina mezclada) en lo que quiero unir y despues fibra y luego mas resina por encima.

la resina de poliester sin fibra se suele abrir tambien si esta espuesta a tension, es bastante fragil y dura, simil al cristal...

La masilla de fibra de vidrio sule estar en el "super" alaó de la masilla de poliester, y de sus sucedaneos, y si no me equivoco es igualita a la masilla de poliester comun pero con la caracteristica de que tiene pelitos de fibra mezclados, asi al secarse queda una estructura similar a la masilla comun pero reforzada, o eso es lo que tengo entendido pero en realidad nunca la he comprado y/o usado...

ddavidd
25-02-04, 21:13
Ya ya ya ya ya... osea ke la unica manera de unir dos piezas sometidas a continua tension o trabajo, unica manera o la mejor manera, es con la fibra esa de malla o la normal ke tu pillas, ke claro crea un refuerzo y pega ke da gusto.
Umm buena idea, es ke yo la probé, tenía mi padre un poco, peo me pareció que enguarrinaba muxo y no hacía ná, pero visto lo visto, me compraré fibra.

Conocéis una tienda en la calle General Ricardos????? Es la mejor tienda ke he visto nunca especialmente dedicada a esto, fibras, masillas de todo tipo, lijas, artilujios de carrocero... bueno bueno bueno IMPRESIONANTE

A ver si encuentro la tarjeta y os paso direccion numero y tó.