PDA

Ver la versión completa : OIC 2004 - Salida conjunta desde Madrid



ddavidd
22-02-04, 17:28
A ver mi idea es esta:

Vamos a acer una salida todos los Gsieros ke podamos desde madrid no?????????? :D
PAra ir para allá en caravana todos juntos, asi si pasa algo poder ayudarnos. :wink:
Mi propuesta es ésta, vamos a kedar todos a una hora ke nos venga bien en un sitio neutral, juas juas, el ke `sea de madrid y ke vaya a la interclubbing ke lo pnga aki, y aki en este hilo podamos llegar a un acuerdo, ke os parece???

Y luego cuanto lleguemos a zaragoza por ejemplo, se podrá acer otra para recoger a mas gente ke venga de otro lugares, y LLEGAR TODOS JUNTOS EN UNA APOTEÓSICA ENTRADA COMO GSIEROS KE SOMOS!!!!!!!!!! :D :D :D
En esto último me he flipado pero bien organizado podria funcionar.

Aportad ideas y todos haremos ke esto rule de PM!!!!!!!! 8)

LOKOGT
22-02-04, 17:59
yo tb iva a decirlo,pero te mas adelantao ******,yo habia pensado salir el jueves por la madrugada,ke es fiesta el viernes,salir pues sobre las 4 o 5 de la madrugada,para llegar alli sobre las 11 o 12 no se la verdad cuanto se tarda,pero la idea es esa,kedar todos no se en algun sitio neutral,yo diria en alguna gasolinera de la n2 por ejemplo en el parke corredor,o si no id dando ideas,aun falta bastante,pero lo suyo es ir planeando ya todo,de toas formas haremos alguna minikedada en madrid pa ir planeandolo todo con mas calma y mas metodicamente

yuberto
23-02-04, 12:14
bueno nenazas contad conmigo!!!
a mi me da igual donde kedar, pero llevas razon Loko, lo mejor es en alguna gasolinera d la NII, pues es un sitio por donde todos tendremos que pasar... y asi no hay problemas de que a unos les venga mejor k a otros...
salu2

josedookie
27-02-04, 10:31
Ay ******es, esa es una idéa genial, pero yo me jodó q tengo q trabajar hasta el viernes por la noche, nos veremos allí el sabadete.

P.D. : NO HAGAIS EL CABRA Q SON MAZO KM.............

yuberto
27-02-04, 10:47
juas juas juas!!!
yo no se si tendre q trabajar... pero intentare q no..
de todas maneras.... no te preocupes: no haremos nada que tu no harias!!!!
ya sabes a 280... o bien a tope!!!

ddavidd
27-02-04, 13:14
Venga venga venga la gente ke se apunteeeeeeeeeeeeeee

yuberto
10-03-04, 17:35
A ver, hemos pensado en kedar en la Estacion de Servicio Barajas II, de la Nacional II en el km
podeis ver la estacion en la Guia Campsa:
http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/informacion_ruta/estaciones/informacion/Informacion_eess.asp?Id=G0091586&Nivel=80

http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/ruta/mapa/mapa/FMapa.asp?opcion=IBEI&campostr=G0091586&id=0&Nivel=80

a ver que os parece...
se aceptan sugerencias!!!

Irmscher_Vectra
10-03-04, 23:49
yo me apunto perrasssssss

eso, lo dixo, todos en manada cual rebaño de GSIssssssssss

Animaros los sosetes leñe, q parece q solo vamos a la OIC los de madrizzzzz

yuberto
10-03-04, 23:50
por cierto, lo k intentams es kedar en un sitio x el k todo el mundo tenga q pasar obligatoriamente para ir a Barcelona. Esta gasolinera esta ya en la A2, antes d llegar a Torrejon.
salu2

ddavidd
11-03-04, 19:30
No no, esa gasolinera no vale pq está en sentido contrario.
Desechad esa idea, a ver, no hay otra gasolinera hasta pasado 20km mas o menos pero no estaria mal del todo para kedar ke os parece????
Tmb otra diea sería quedar en el corte ingles de alcalá de henares, ke está al lado de la autopista, y se sale tmb bien, y tenemos dos gasolineras para elegir.

Vusotros decidís, a ver si mando mails a todos los de madrid para liarla gorda.

Un saludo
Apuntaoooooooooooooooooos

yuberto
11-03-04, 23:27
pues es verdad...
ahi ya no se me ocurre nada...
como os dije cualquier sitio es bueno, q decida Loko_gt q es de Torrejon y sabe bien las cosas d la zona... y k diga lo k le viene mejor...
un saludo

Davix
12-03-04, 13:52
Una idea muy de putisima madre, asi cuidamos unos de los otros, para que nadie se nos pierda por el camino.
Lo de Alcalá de Henares me parece una buena idea, pq si hay hay gente de allí, es una idiotez hacerles bajar primero a Madrid.

Bueno, avisad del punto exacto cuando sea definitivo.

Salu2

LOKOGT
13-03-04, 18:10
ah,mu gay ke decida yo,no?seras *****azo,weno alfinal no me acuerdo ke se decidio anoche,pero yo sigo opinando ke kedemos en el hipercor de alcala de henares,por cierto muy bien la kedada de anoche,perfecta como siempre

yuberto
13-03-04, 19:32
jajajaja, k kabron...
pos al final se dijo d kedar en la gasolinera dl Ifema, como en la kdd d Madrid....
tol mundo la conoce y no le viene especialmente mal a nadie (bueno, alguno tiene q echar un poco hacia atras... jijiji)
bueno, en serio, en principio parece que ese es el sitio, si alguien prefiere otro q lo diga y q lo argumente!!!
(personalmente a mi me da =, voy desde Colmenar... asike paso por todos los sitios k digais...)
un saludo, y SI, la kdd perfecta!!! me lo pase d pm... y ya sabeis, recordad q los Kadett parece q se van d atras!!!juas

Daviz
16-03-04, 09:16
Vamos a ver.... como todos sabeis....no suelo ir a muchas concentraciones y que sepais que no es porque no quiera..... estoy mirando el seguro del manta y mirando todas las posibilidades para poder salir con el desde madrid con vosotros..... no prometo nada porque la cosa esta dificil, las cuentas no salen y estoy mirando al milímetro que salgan como sea...... no quiero confirmar nada para que no me espereis pero espero poder estar con todos vosotros el dia que salgais de madrid con el manta :wink: ......asi que solo quiero que sepais que estoy mirando todas las posibilidades a ver como puedo asegurarlo y cual es la mejor opción de todo lo que estoy viendo..... un saludo a todos y espero finalmente veros ese viernes de madrugada o jueves o el dia que querais quedar para salir para alla.... una cosa..... en caso de que vaya me gusta la idea esa de ir en procesión..... la verdad, no conozco todavia muy bien el coche ya que casi no lo veo por tenerlo muy lejos de mi casa y no poder usarlo mas a menudo asi que por si algo falla me gusta eso de tener vuestro apoyo.... por si me deja tirao.....cosa que no creo y menos llendo donde va....

yuberto
16-03-04, 09:22
bueno, de todas maneras, si no te salen las cuentas, ya sabes que puedes venir con cualquiera de nosotros... que a nadie nos viene mal compartir gastos de gasolina!!!
jeje
salu2

Daviz
17-03-04, 09:36
yo es que de ir quiero ir en el manta, la otra vez no pude llevarlo y.... que quereis que os diga, no es lo mismo..... no se sigo echando cuentas a ver si salen o no.... de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento. Se agradece.... :wink: :D

yuberto
17-03-04, 09:45
bueno tio, pues una vez dicho esto que has dicho.... no me queda otra que decirte:
DEJATE DE CUENTAS Y APAÑALO YA!!!!
QUEREMOS VERTE EN NUESTRA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: aunque tengas que venderte hazlo... jeje
no puedes perdertelo!!
salu2

Irmscher_Vectra
17-03-04, 12:10
En serio Daviz, es normal que quieras llevar tu Manta, y todos estamos deseando verlo!!! Pero si no puedes ir en él (cosa q me apenaría) porqué no honrarnos con tu presencia?
Ten en cuenta que esto es una afición y que si no puedes disfrutar quemando rueda con nosotros, al menos sabes que si vas vas a estar en un ambiente especial y tan cálido que luego te arrepentirás si no vas. Ademas, de ver Opels te vas a aburrir, habrá un monton, incluso Mantas que algo te enseñarán seguro.
Y todo lo que vas a aprender? Y a la maravillosa gente que vas a conocer que nunca habías visto en persona?
Sinceramente, yo creo que no deberías perdértelo. Yo llevo mi Vectra y si por un casual no puedo llevarlo por motivos de dinero ó reparaciones ten por seguro que iré, sea con LokoGT, con Ddavidd, con Yuberto, con Diazvectra2000, etc etc...He reservado y lo mantengo pase lo q pase.

Tienes para elegir!! ademas si no llevas tu Manta, lleva fotos y las enseñamos a todos pegándolas en mi cristal!!

Mas no se me ocurre para convencerte. Si tu me hubieras dixo esto, me habrías convencido seguro...

Y con esto tambien animo a todos a que se apunten, aunq no tengan disponible su Opel para el viaje, que no duden en preguntarnos para ir con nosotros y que no se priven de este, como dice exodia, festival eroticofestivo.
mi mov es el 666771712 (Ismael)

Un saludo

yuberto
17-03-04, 12:17
Joder Isma tio, como te lo curras...
pos eso, yo solo tengo que añadir a lo que Isma ha dicho, que.... no me toqueis los huevos y venios!!!!
no hay excusas!!!!!!!
el alojamiento son 2 duros, y el transporte entre varios no sale por tanto...
amos ****!!!!
jeje

yuberto
31-03-04, 12:01
bueno bueno... q esto se acerca.... de momento nadie ha dicho nada en contra de salir de la gasolinera del IFEMA.. asi que sigue en pie, pero nos falta determinar la hora...
un saludo

PD: apuntaos mas gente!!! no seais perretes!!!

ddavidd
31-03-04, 14:52
Bueno ke decir aparte de lo ke han dicho estos dos tronkis, Hay ke animarse!! pq esto es mas ke un club es una reunion de amigos ke comparten ilusion ganas de todo, pq compartimos nuestro orgullo de tener unos "niños" ke son la envidia de todos, niños ke aparte de algun disgustillo de vez en cuando solo nos dan satisfaccion y orgullo, y ganas de conducir y hacer kilometros!!!!

Y mas con gente como la ke hay en este club, pq tengo ke decir (ahora aprovecho), ke GRACIAS!!!!:
a esa gente ke he conocido ahora y hace poco ke solo ha sabido ayudarme y darme alegrias, risas y satisfaccion GRACIAS
a esa gente ke ha estado conmigo cuando necesitaba un cable y no han dudado en moverse para ayudarme! GRACIAS
a esa gente ke sin conocerme me ha dado una oportunidad y una amistad ke nunca desaprovecharé GRACIAS
a esa gente por ser como son GRACIAS
a esa gente ke aun no estando cerca y sin concoerme tmb se han preocupado de ayudarme, buscarme cosas, ayudarme en lo ke sea GRACIAS
Y esto lo escribo pq os considero mas ke colegas compartiendo marca o coche, en algunos he conseguido verdaderos amigos y ke ojalá siga asi siempre LOKO, IRMSCHERVERCTRA, YUBERT, DIAZVECTRA2000, DAVIX, MAGA os kiero mogollon, pero no me dejo a nadie ALEX ISMASL ASTRANAUTA LIMOX CHISCO RONCETE CALIBRACROKKET EDUSETE ALEX_ROTT JAVICALIBRA buf y muxos mas ke me olvido y luego me arrepentiré de no poner.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ASI ke animaros y venga toos una piña!!!!!!

LOKOGT
31-03-04, 20:53
jeejej,ya sabes ke siempre estaremos aki pa ayudarte,no solo a ti sino a todo el ke kiera unirse,yo tb siento lo mismo por vosotros chicos,weeeeeno,alfinal tb voy a la amxituning a aceleracion,haber ke pasa,jeje

Irmscher_Vectra
31-03-04, 21:32
No dudes que lo que has dicho es toda la verdad. Somos amigos, aunq yo me compre luego otro coxe y tal, eso no importa, jejeeje

Ddavidd, siempre estaré ahi, pa que me ayudes en todo lo que puedas ;) pq yo a poco te puedo ayudar, salvo a desguazar, q se me da mu bien. Tienes una envidia de coxe, y cada uno de nuestros coxes es un poco de cada uno, pq hemos metio mano en ellos todos. Por ejemplo, mi Vectra no se vá a perder la OIC pq lleva el delco del Vectra de Loco (el motor malo digo jijiji), y por la eficaz diagnosis de nuestro mecánico Ddavidd.
Un abrazo chicos, os quiero muxo

CalibraCrockett16v
31-03-04, 21:41
Y esto lo escribo pq os considero mas ke colegas compartiendo marca o coche, en algunos he conseguido verdaderos amigos y ke ojalá siga asi siempre LOKO, IRMSCHERVERCTRA, YUBERT, DIAZVECTRA2000, DAVIX, MAGA os kiero mogollon, pero no me dejo a nadie ALEX ISMASL ASTRANAUTA LIMOX CHISCO RONCETE CALIBRACROKKET EDUSETE ALEX_ROTT JAVICALIBRA buf y muxos mas ke me olvido y luego me arrepentiré de no poner.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ASI ke animaros y venga toos una piña!!!!!!

Allí me verás tio ;)

Diosss, que ganas tengo!!!!! 8) jajajaja

yuberto
31-03-04, 23:25
bueno chicos, que decir que no se haya dixo ya... mis mil agradecimientos a todos, que me habeis echado una mano enorme con el coche, que os conozco de hace nada, y ya os considero amigos (y eso hoy en dia es muy dificil...)
os quiero tios
nos vemos en la OIC!!!
un abrazo a todos!º

Jero
02-04-04, 09:51
Chicos tengo un problema serio con la fecha, y aunque sabeis que mu gustaria estar alli y no perderme esta gran KDD.

Tengo que estar en un pueblo de Extramadura el dia 10 a las 14:00 aunque seria mejor que estubiera a las13:00 el problema radica que desde la KDD tardaria unas 6 horas como poco hasta Madrid aqui recojer a mi hermando cambiarme y salir para el pueblo que tardo unas 3 horas a toda ostia.

Total serian 9 horas de viaje el Sabado con lo que me tendria que levantar el Sabado a las 4 de la mañana y teniendo en cuanta que nos acostaremos tarde no puedo ir dormiendo al volante jejeje.

Lo siento muchisimo chicos pero no puedo estar ademas me estan presionando en casa.

He hablado con Alex y el primer finde que tenga libre me subo ha Barna aunque sea a comer con el.

Para la gente que sale de Madrid, haber si os veo un dia antes para daros un par de cosillas. Oye alguna de Torrejoz podemos quedar mañana por la tarde o el domingo para daros una cosa para Alex?? LOKOGT te viene bien y asi nos vemos.

Podeis salir desde el centro Comercial la Dehesa despues de pasar la variante de Alcala de Henares.

Saludos y lo siento mucho.

yuberto
02-04-04, 09:52
joder maxo, lo siento muxo, espero que no sea nada grave ni malo....
sobre lo de vernos en Madrid... pues no se, cuando queráis, aunque yo la semana que viene me la voy a pasar fuera casi toda...
no te animas a venirte este domingo a Valencia con nosotros?
salu2

Jero
02-04-04, 12:07
Lo mas seguro que me anime el domingo aunque no se seguro.

No es nada malo es un boda de la familia que no puedo faltar.

Si me animo este domingo le doy un toke al movil al loko ese de vectra que no tira juasss juasssssss

yuberto
02-04-04, 12:16
bueno Jero, eso espero, que nos veamos el domingo!!!
ya sabes mi movil:
salu2

talaveracalibra
06-04-04, 08:37
Entonces en la gasolinera del Campo de las Naciones,donde la KDD de diciembre a las 6 de la mañana del viernes,CERRADO.
Alex nos quiere ver en BCN a las 10:30 u 11:00 de la mañana,nos recojeran en algun punto a la entrada de Barcelona con dos coches para guiarnos.
Si alguno es de Alcala y como teneis mas o menos contacto entre todos los madriles,utilizad el telefono y os recojemos alli.
Asi q ahora a numerarse los que nos encontraremos en la gasolinera:(empiezo yo)

Con el 1;Talaveracalibra
Con el 2;Molly Audio (mi tronco)
 venga enviad vuestros post numerandose