Ver la versión completa : tis 2000 ????
Me gustaria saber que viene en los CD´s tis 2000 y epc 2.3. ¿Para que sirven estos CD´s ?. UN SALUDO.
En resumen, podemos decir que es el manual de taller digitalizado que Opel utiliza en su red de concesionarios.
En estos CD´S puedes encontrar todas las referencias de la piezas de los modelos de Opel, así como sus precios y explicaciones técnicas sobre reparaciones de averías.
los precios desgraciadamente no...
¿Y donde se puede conseguir esos CD´s ?. Yo lo que tengo es un manual de taller del corsa B, que basicamente es la misma mecanica del tigra, pero hay cosas que son algo distintas. UN SALUDO.
Pues yo he enviado un monton de copias a la gente... me arruino jeje... haber si alguno de aquellos a los que yo se las envie te las envia a ti que seria lo suyo , la verdad...
Para las copias del Tis y el EPC, yo me esperaría, pues vamos a ir haciendo cada 15 dias o cada mes, concursos.
Es cuestión de estar al loro de la página principal y del foro.
Creo que es preferible así...no?
Alex.
A ver si me toca a mi, jejejeje. UN SALUDO.
Eso eso, a sortear y regalar. Venga venga. Jajajajajja
Jejejeje,
Para la próxima semana tendremos otro sorteo.
Jijijiji.
Alex.
Yo tambien queria una copia, pero no hay forma de conseguirla, si alguien me la mandara, por ke a mi no me toca nada en la vida, yo se la pagaria contrareembolso o como fuera.
A ver si alguien se anima y me la manda, me dice como pagarsela y yo se la pago encantado, sin pasarse en el precio claro.
Slrl4, tienes un MP.
Roncete.