PDA

Ver la versión completa : Algo raro, raro, raro...... (SOLUCIONADO)



Wako
22-02-04, 13:51
A ver si alguien me puede decir lo que le puede pasar al coche de mi madre. Es un R-19 TXI, motor 1.7. (Siiiii ya se que es una patata pero es el que tiene :D )

La cosa es que hace una semana mas o menos se le rompio el manguito de la gasolina justo antes de entrar al motor. El mecanico lo cambio por uno nuevo y listo.

Lo que pasa ahora es que ese manguito se sale de su sitio por mucho que lo aprietes, no se sale siempre pero solo pasa cuando arrancas el coche es decir que si vas circulando no se sale. Las veces que se ha salido ha sido por la mañana cuando se va a currar.

El mecanico dice que puede ser pq el coche tenga mal la culata ( :shock: ??????). A mi eso me parece mu raro pero........ yo no soy mecanico asi que ........

Este no se si sera el lugar indicado para poner el mensaje ya que no es una consulta sobre opel, si no es asi moverlo al sitio correcto.

Gracias de antemano y un saludo para tod@s. :D

LIGRÓN
22-02-04, 14:28
Como dices esto deberia ir en off topic x ejemplo, pero ya q lo has puesto pos...
Lo q he pensao es q puede ser q el manguito q te han puento nuevo, sea un poco mas grande de diametro q el q tenias antes.
Es lo unico q se me ocurre; prueba a poner una q le cueste entrar pero q encaje bien.

Zinko
22-02-04, 15:24
Eso que cuentas es una averia un poco peligrosa porque si te cae gasolina en un punto del motor que este caliente puede salir ardiendo. Ese manguito tiene que tener una abrazadera para sujetarlo, asegurate que esta bien puesta y que es la suya. Y mira que en diamentro interior de ese manguito no sea demasiado grande para colocarlo ahi. Yo que tu no me andaria con tonterias con ese tipo de averias. UN SALUDO.

SigNaTuRe
22-02-04, 16:21
SI se trata de un manguito ke se te suelta y ell 'mecanico' te dice ke es dela culata.... :XD: :XD: :XD:
Yo creo que quedas mejor si te ccambias de taller i cuando tengas el problema arreglao vas y le dices ke era de la caracola del turbo, ke rozaba con el cigueñal al calentarse el siñencioso intermedio...fijo que te da la razon y todo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo te aconsejo ke vayas a un taller en condiciones :P :P

Wako
22-02-04, 23:24
No si ya me parecia a mi que eso de la culata no podia ser ni de coña.

Ya lo he puesto yo y he apretado la abrazadera en condiciones. El manguito creo que es el que debe llevar porque no entra con olgura.

Sequire vijilandolo pq como decis el coche puede salir ardiendo y mi madre tiene un acojone que no veas, hasta el punto de que mañana dice que se lleva mi coche al curro. Tengo miedo de que le coja el gustillo y me lo quite jejejejejejejje :D

A ver si algun dia de esta semana llego pronto del curro y voy a ver al ********** del mecanico que le dijo eso. Algunos ven llegar a una mujer al taller y le cuentan cualquier milonga pq presuponen que no tienen ni **** idea de mecanica.............. seran *****es :evil: (por no decir otra cosa........)

Gracias por vuestras contestaciones.

Saludos!!!!!!!!!

peyegis
22-02-04, 23:44
<P>con una guena abrazadera y bien preta tira y intenta girar el jodio manguito ,si se menea algo anda mal de todas formas aunque es una averia poco frecuente pueser que llege demasida presion(limitador fastidiao,si es de injecion,bomba si es carburacion)te cuidaao que como caiga gasofa en la puestaenmarcha o el distribuidor echa a arder, a y de la culata na en tal caso el crespin de la marcha atras</P>

Jonay
23-02-04, 01:42
a mi una vez m perdia aire una goma y era el radiador de aceite que tenia una perdida de likido de frenos justo en la masa del embrague

<P>
NO SE SI ME EXPLIKE

La leche ese mecanico, es cojonudo.
</P>

Tony
25-02-04, 20:39
El problema del coche de tu madre es que no tiene un mecánico adecuado.

Ya en serio, o el manguito es demasiado grande o la abrazadera no sujeta lo que debería.

Wako
26-02-04, 14:34
Problema solucionado.

Visita a la Renault. Resulta que el manguito de ese coche es especial al igual que las abrazaderas que lo sujetan(no me lo creo del todo pero bueno). Pero el problema es que lleva una valvula o algo asi que regula la presión durante el arranque y estaba jodida.

Lo que dijo el mecanico de la culata parece ser que fue un malentendido. Mi madre fue y le dijo que se salía el manguito (pero no le dijo cual pensando que el tio no seria tan ***** ya que lo habia cambiado un par de dias antes), y el pive creyo que se referia al manguito del agua.

Bueno el caso es que el coche ya va de **** madre.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!!!!!