PDA

Ver la versión completa : Cuantos canarios semos aki?¿!!



LIGRÓN
21-02-04, 22:59
Pos eso q me siento solito y queria saber cuantos del club son canarios, ya q somos casi los q + chungo nos resulta ir a las kdds.
Besos a todos

LIGRÓN
22-02-04, 16:11
No me puedo creer q este solo aki!!!
Si x la calle veo cantidad de opel leche!!!
Seguro q estan todos de carnaval y no han visto el post...espero

Un saludo a todos

Jonay
22-02-04, 22:05
Ligron yo soy Canario. AGREGAME

Tuningsi@hotmail.com

LIGRÓN
27-02-04, 02:34
enga hombre no me creo q este solo este jonay x akí, animarse leche...esos canarios c o ñ o !!!

Jonay
29-02-04, 23:57
Yo sabia de al menos dos mas, Dr Valvulas que es mi amigo Pablo pero que vendió su Corsa GSI

Y Claus as Viper la cual tiene un Kadett GSI negro de lo mas chulo, pero tio, no recuerdo mas nadie

LIGRÓN
01-06-04, 02:49
recuento de nuevo de canarios

venga animarse q somos pocos

chazcona
04-06-04, 13:54
eeeeeeeeeeeeeeei, se habian olvidao de mi o que!!!!!! Pues yo soy Lagunero de toa la vida, asi que mas canario imposible. Primera vez que entro en el tema de personales, asi que ya saben mi correo por si van hacer algo por estas islas, ok? movie50@hotmail.com

Jonay
04-06-04, 16:25
Chazcona, agregame tio, que a Ligron de digo chicharrero y no se pica... asi que necesito chinchar a alguien


Un abrazo

chazcona
10-06-04, 00:46
Pio pio!!!! yas te agregé, no me suelo pikar con ese tema, y mas porque no me gusta el futbol, pero busca algo que me encuentras!!!!!jejejej, ya stas agregado!!!!

Jonay
10-06-04, 02:44
Ok tio, bueno, es verdad, a mi tampoco me mola el futbol, ademas, paso de picarte a ti y a Ligron, bastante tienen ya con se de Tenerife


Saludos y espero verte por MSN