PDA

Ver la versión completa : MAN DAO X DETRÁS!!!!



LIGRÓN
21-02-04, 21:13
No imaginarse cosas raras eh!!

Pos me han dao un castañazo x detrás, yo parao en una cola y llega un tio x detrás q iba mirando a la hija q la tenia en el asiento trasero y PAM!!
De pronto me encuentro inexplicablemente la cara del tio en mi ventana preguntándome si estaba bien, y yo pensando: "como **** a llegao este tio aki yá, si es q todabia estoy zarandeandome en el asiento?!!"
Total q la defensa se ha partio en varios puntos, el portón cierra ayudandolo un poco y un faro se ha quebrao.

Es la primera vez q me soplaban un hostión y lo curioso fue mi actitud, xq cuando compré el coche la defensda ya estaba pa cambiarla y la estaba aguantando un poco a ver si tenia pasta pa cambiarla, con lo cual me viene de perlas el toquito ya q ahora me la pondrán nueva y me pintaran el porton q tambien lo ha tocao.

Conclusión: siempre temia q llegara este dia x los llantos q daria xsi fuese un hosyion de verdad, pero entre lo q cabe no ha estado nada mal.

Perdon xel tocho pero queria compartir la experiencia

D.O.H.C16V
21-02-04, 21:29
EJJEJEJEJEJEJ
Ahora un poco de cuento al asunto y a sacar unos eurossss

laumar
21-02-04, 21:32
Joder, eso mismo es lo que estoy esperando yo, que tambien tengo que cambiar el parachoques trasero. A ver si alguien me da un golpecillo.....

exodia
21-02-04, 23:32
y no notas como te ha empezado a doler el cuello????
pa mi q has tenido un latigazo cervical y vas a tener un esguince de vertebras
muahahahahahaha

ddavidd
22-02-04, 17:44
Cuidadin ke no os pase como a mi!!!! YO tmb keria cambiar la deensa de atras!!!!
http://www.iespana.es/fotosdavid/fotos/Mi_coche_guarrazo/DSCF0001.jpg :D :D :D

DaMiaN_J
23-02-04, 17:49
Kita esa foto tio, me da llorera :cry: :p

Tony
24-02-04, 11:09
Una imagen vale más que mil palabras y la foto de Ddavid es mujy explícita.

Hay veces en que estas cosas salen bien y otras en las que la avería nos provoca un gran disgusto.

Dejemos que sea la suerte quien decida y nunca provoquemos o intentemos buscar este tipo de percances.