PDA

Ver la versión completa : Novato!! Ayuda x favor!!!



Lizardking
21-02-04, 09:01
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo astra!!!
Acabo de adquirir un astra gsi 16v (150cv) de 2 mano. Siento si soy muy chicharra pero alla voy. 1º. Tengo todas las luces fundidas del panel de la calefaccion-aire acondicionado, he stado visitando el foro antiguo y x lo visto lo explica muy bien como cambiarlas en " documentación-bricotuning-desmontar y tunear salpicadero" pero soy incapaz de encontrarlo. Agradeceria mucho si alguien fuera tan amable y me dice donde puede buscarlo.
2º. He leido algo de autodiagnostico, como puedo realizarlo yo. Que sintomas tiene q este dañada la sonda landa? El tio que me vendio el coche la cambio y esta en garantia.
3º. Ya por ultimo, quisera cambiar las fundas del freno de mano y la palanca de cambios, sabeis si es muy dificil hacer esto? Agradeceria si alguien me hiciera un crokis de cm hacerlo!!
Muchas gracias de ante mano!!!!

ASTRANAUTA
21-02-04, 19:55
tienes un privado, pero por si acaso, mandame un correo a

jraulgarcia@yahoo.es



y te lo contesto adjuntandote el brico de como desmontar todo el panel del coche.
El autodiagnostico lo tienes en la seccion documentacion explicado, si tienes dudas y eres de cerca de Alcorcon podemos quedar.
Un saludo

Lizardking
22-02-04, 09:16
Hola!!
Te lo agradezco mazo tio. Te debo una, si kieres algun cd de musica o peli en divx o vcd dimelo, ok?
Lo dicho muchas gracias!!

Juanjo
22-02-04, 10:54
hola lizkarding, bienvenido!
no está mal empezar con tanto caballo, ten cuidadin tiooo!!:D

seguro que Raúl te sacará de toda duda, sabe del Astra tanto como el que lo parió.

lo de las luces ya te habrá enviado el brico, y las fundas son faciles de cambiar, quitas el pla´stico que hay debajo del freno de mano que va a presión y sacas un tornillo que hay sujetando el montante de la funda, y luego lo deslizas hacia delante un poquito, y en eso tiras hacia arriba y está fuera. la del cambio de marchas mas o menos igual, no hay tornillo, quitas la pieza de plástico que hace que la piel suba un poco hacia arriba, y leugo lo levantas, queda cogida por arriba con una brida, córtala a sako!

jijiji

espero que mi post gitano también te ayude, saludos

Lizardking
22-02-04, 11:57
Hola tio!!
Muchas gracias x contestar!!
1 abrazo!!!

kl2
22-02-04, 12:13
Buenas,perdona astranauta me puedes mandar a mi tambien el brico en cuestion?,que tambien tengo una bombilla fundida y me gustaria cambiarla.Mi direccion es

kl2kar@hotmail.com

Gracias.

METROPLEX
22-02-04, 19:52
Please hermanos, mandadme alguno ese brico que tengo todo fundido tambien. Por cierto, que bombillas hacen falta?? que estoy muy pez en estos temas.... Gracias :wink:

jose_mfr@yahoo.es

PoLoP
22-02-04, 23:10
Haber si me podeis exar un calbe y pasarme a mi tb el brico pa desmontarme to el panel, me pasa lo mismo q a los otros compis ok? salu2

anthonnymix@hotmail.com