PDA

Ver la versión completa : Cinturones traseros del kadett



LIGRÓN
20-02-04, 23:33
Saludos a todos
Teng idea de colocarle a mi kadett los cinturones traseros y observando he comprobo q trae una cierta preistalación, pero no encuentro las roscas donde irian las puntas de la cinta de los q van junto a las puertas, que me supongo estarian bajo el asiento trasero. Solo he visto las dos roscas q trae para el cinturon central.

Mi pregunta es: donde están esas cojidas para los cinturones + proximos a las puertas? y en el caso de q no los traiga, cual es la mejor solución para adaptarlos?

Por cierto es un GSI de 4 puertas

tonetti_1488
21-02-04, 17:27
los puntos de anclaje del cinturon trasero de los extremos inferiores , estan en el hueco de la puerta hacia el paso de rueda. para verlos tienes que quitar la moldura de plastico atornillada a la parte inferior del hueco de la puerta y levantar la moqueta. lo centrales estan bajo el asiento ; en ambos tienes que quitar unos tapones que tapan la rosca. en los anclajes superiores tienes que quitar el marco de plastico de la ventanilla triangular. <BR>espero que te sirva de algo . yo los he puesto en un 4 puertas del 91 y no tuve problemas.

SeM
21-02-04, 19:41
Todos los kadett traen esa preinstalacion? :?

seres
22-02-04, 23:14
SeM que modelo es tu kadett?? GL, LS o GLS?? Yo tuve un kadett GL 5p del '88 y si que traia la preintalacion de los cinurones, yo diria k el tuyo deveria traerla, si es el GL.
Saudos.

SeM
23-02-04, 00:55
pozi, es el GL y.. alguien me puede decir cuanto me costaria ponerlos en la Opel?? Es q en Leon keda a tomar por el c*** y solo por no ir para pedir un misero presupuesto... xD

Tony
23-02-04, 19:52
SEM, no creo que te merezca la pena que te los pongan en la Opel. Si la preinstalación esta hecha, no debe ser muy complicado que lo hagas tu mismo.

LIGRÓN
27-02-04, 02:08
Yo los voy a piyar en un desguace de un astra q creo q son iguales espero q no me pidan mucho