PDA

Ver la versión completa : me han intentado robar el astra, otra vez



NaGgArOth
20-02-04, 13:10
La madre que los parió. esta mañana segun voi hacia mi astrita me veo la puerta abierta...
lo tipico, que te han abierto el coche. :shock:
pues no, nada de cristales rotos nada de cerraduras forzadas pero el volante en el suelo y la caña de direccón partida
tenia el gancho ese del volante pero les ha dado lo mismo. lo han tronchado los animales.
en cambio el contacto ni lo han tocado
por supuesto como tengo el seguro a terceros me toca pagar todo :cry:

ahora a llamar a la grua y de primeras son 58€
que mas cosas me han podido romper aparte de la caña?

sabe alguien lo que vale cambiar la caña?, mas que nada para ir pidiendo un credito al banco :cry:

en vez de hacer controles de alcoholemia y tocarse los ******* podrian apatrullar la ciudad los guardias y si son pocos que contraten mas mascachapas que para eso pagamos nuestros impuestos en todas las cosas sin excepción
lo que no es normal es que en dos años me intenten robar el coche 4 veces y siempre en la misma calle.

DaMiaN_J
20-02-04, 17:02
Mi corsita GSI lo han intentado robar en 3 ocasiones, si es ke... estos motores GSI son la lexe y claro... todo dios los kiere, andevé

Lo ke no entiendo es ke si te lo han abierto y se han cargado eso, porke **** no se lo han llevado o algo? no te han robado nada de nada? ni sikiera la radio? :?

Pos vaya mierda de ladrones, jeje

jal
20-02-04, 18:27
Lo siento tío, a mi se me lo han llevado dos veces, y es una sensación muy chunga al no verlo donde lo dejaste... no tienes el seguro a terceros con robo? Si lo tienes deberian de pagartelo. Un saludo.

Tony
20-02-04, 19:03
Hay que ver que mal rollo me entra cada vez que me entero de una noticia de estas...

Espero que sea poco y que pronto tengas el coche a punto para correr otra vez. Ánimo.

PiroloGSI
20-02-04, 19:47
Buahhhhhh!! Qué ****dó, tío. LO SIENTO MUCHO!!!
A mi me hicieron exactamente lo mismo hace un par de meses y siento decirte que es muy chungo.
  Yo monté la caña de dirección de desguace (40€) pero me doblaron la pedalera y el soporte de la caña.
Me lo arreglaron en un taller (200€ incluída la caña) pero al poco tiempo lo tuve que llevar a la casa Opel pq no quedó bien y me cambiaron el soporte (lo mandaron de Alemania) y 6 horas de mano de obra (320€) y aún así no ha quedado perfecto.
  Yo también tenia el gancho puesto y bien cerrado el coche con la alarma de serie y me lo abrieron sin forzar nada. También me encontré el volante en el suelo, sujeto con el gancho. ME ROBARON EL RADIO CD pero se dejaron mis Ray-Ban en el salpicadero los muy inútiles
  Ten en cuenta si tu coche lleva airbag o no para lo de la caña pq no son iguales. Nueva en la casa para airbag valía 700 €!!!!!!!!

  Espero que no te de tanta guerra como a mi el arreglarlo

  Un saludo, COMPAÑERO!!

METROPLEX
20-02-04, 20:45
Que ****da tio, joer a mi nunca me ha pasado, pero tiene que ser xungo. Suerte que por lo menos no se lo han llevado, que capullos, gasolina y fuego con ellos.

THE-LION
20-02-04, 22:00
Lo siento tio ahora solo te queda paciencia y un poco de dinero.
Todos pasamos por esto y por desgracia mas de una vez.

UN SALUDO

laumar
21-02-04, 17:17
Estoy hasta los huevos de oir noticias así, ¿cuando van a llegar el día en que nuestros coches puedan dormir tranquilos en la calle sin que ningun desgraciado intente robarle o jodernos medio coche para mangar cuatro putos duros?
Lo siento tio. Espero que la reparación sea lo más económica posible y se te acabe esta mala racha de robos.

ismasl
21-02-04, 17:38
Monta una buena alarma:

Yo estoy mirando esto ultimamente, de lo mejor en Europa:

Clifford WWW.clifford.com


Son las mejores tienen modelos de todo tipo... de los mismos fabricantes de PYTON y VIPER.

NaGgArOth
21-02-04, 21:03
no se llevaron nada.
la caratula siempre la subo a casa.
lo malo es que tengon el seguro a terceros y nada de robos ni lunas, asi que a pagar todo yo.
bueno por lo menos dentro de lo malo, me tengo que alegrar, por que si no parten la caña se llevan el coche entero y a saber que hacen los muy mierdas con el. :evil:

lo que me extraña esque no me forzasen nada las cerraduras para entrar. siempre lo cierro y conecto la alarma de serie que aunque no es muy buena algo es algo.
a ver que tal queda el coche, por que el tema de la dirección es muy importante.

bueno, ya os pondre una factura detallada de la reparacón por si os pasa(esperemos que no...) que sepais mas o menos lo que os puede salir y las piezas que suelen romper.

un saludo a tod@s