PDA

Ver la versión completa : Supresor de catalizador, se nota?



Polarweiss
19-02-04, 23:52
Bueno, antes de vender el Astra C20XE (si es que por fin lo vendo), se me ocurre la idea de que quizas se notaria mas potente poniendo el supresor de catalizador.
¿Se nota realmente?, ¿se gana en respuesta al acelerador?.
Si alguno lo ha puesto y antes tenia el catalizador, escucho gustosamente su opinion.......
Un saludo.

MuSSeL
20-02-04, 00:19
Buenas.
Yo lo tengo puesto en el mio y te puedo decir k no note apenas cambio alguno. creo k puede dar la impresion de k algo se nota por k el ruido cambia algo y parece k va mas alegre pero son "sensaciones". Dejando el sonido del coche a un lado es dificil de apreciar un cambio.
Supongo k tambien influira el tener el coche totalmente de serie como es mi caso, no lo se.
Un saludo.

kl2
20-02-04, 10:23
buenas,si solo le pones el supresor es lo que dice mussel solo ganas sonido,hombre a lo mejor ganas algo pero nada apreciable.Cuando se nota quitar un catalizador es cuado cambias toda la linea de escape porque el catalizador frena bastante los gases,pero si lo que quieres es venderlo como que no te merece la pena ponersela.Pero para alguien que nunca ha probado un C20XE cuanto mas ruido haga mas sensacion de potencia le va a dar eso tenlo por seguro.

Saludos.

selu
20-02-04, 21:24
yo solo tengo un don silencioso,apagallamas y catalizador quitado y si te digo la verdad no noto nada,solo ruido,lo unico me parece que el coche recupera mejor,pero seran cosas mias,anda lo mismo que antes jejeje

LUISITO
21-02-04, 00:05
a ver solo hablo de oidas dicen que por ejemplo quitar el catalizador sobretodo alos 8V se nota muso que le retienen muchos gases y que si puede dar CV en un 8V.
Que sea cierto nose si dice Selu que no lo nota que tiene uno pos no se notará tambien selu darte cuenta que nuestros 8V no llebmos llanta 14 y pierde la rabia que le da por lo que me han dicho tu llebas llanta 16 y yollebo 17 y puff que a*******ado esta mi coche jeje

selu
21-02-04, 12:53
igual como dice luisito al llevar tanta llanta no lo notas,puede que si,el coche parece que va mas alegre pero seran cosas mias,lo que dice luisito,con tanta llanta apenas notas nada,luisito ese astra con 17 se debe agarrar de lo lindo en curva jejejejeje

ASTracing
24-02-04, 20:18
Si lo vas a vender no te lo aconsejo. Yo llevo un escape Remus y me dieron un supresor nuevo por la cara. Lo puse para conservar bien el catalizador por el tema de la ITV y la verdad, de sonido casi igual. Puede que algo más grave pero muy similar. Un saludo...

selu
24-02-04, 22:58
por cierto yo vendo mi supresor es de la marca EC RACING,tiene una semana de uso.asi ke si alguien esta interesado ke avise

decibelios
25-02-04, 03:27
el supresor de catalizador yo lo note y bastante, ya que con 100.000 km estaba medio tupido.

CalibraCrockett16v
26-02-04, 01:15
vendo mi supresor

:shock: y eso??? Cada dia me sorprendes massss

Juanjo
26-02-04, 10:20
selu tu supresor vale para mi astra gsi C18XE?

selu
29-02-04, 13:48
pues no lo se juanjo,haber si me entero yo o tu mismo y luego hablamos,kroket kada vez te dejo mas flipao ehhhh jejejjee

RandyGsi
01-03-04, 22:01
tu astra es 8v, si es asi estaria interesado en el supresor.cuanto pides por el?

selu
01-03-04, 22:17
si es un 8v,me valio 100€ y es de la marca ec racing,tu dime un precio y hablamos,como dije antes tiene una semana de uso

MaxiM
01-03-04, 22:45
Pues yo a mi ex astra al kitarlo lo uniko ke note q parecia q iba mas sueltos en altas,por cierto era un C18XE

Crow
02-03-04, 23:17
Se nota bastante al kita el catalizador y poniendo un filtro de admision directa cm es mi caso pero no es k ande mas sino k sube antes de vueltas y va mas suelto.Tengo puesto un filtro Twister y supresor +power

RandyGsi
03-03-04, 22:18
selu, te doy los 100€ limpios si te encargas tu del envio y que no tenga que pagar mas pa que me lo traigan.