PDA

Ver la versión completa : Empieza la temporada F-1....



MaxiSR
19-02-04, 22:51
Bueno, os cuento: soy macroultrahipermaxisuper forofo de la F-1 sobre todo de la Ferrari y queria haber si ahora que empieza la temporada en 15 dias(Melbourne) para comentar cosillas con los que le guste tambien pero que sepais que la F-1 es mas que Alonso.......pues ya sabeis.....Adeu mateu Tutti Ferrari per Sempre!!!!!!

METROPLEX
20-02-04, 10:17
Yo tambien soy hipermegaamante de la F1, aunque por detras de los rallys.

El problema es que soy antiferrari total :XD: y este año me voy a alegrar por fin de que dejen de dar la vara, este año no ganan nada.

Y no hay mas que Ferando Alonso, es el crack que se los va a llevar a todos por delante, y sino tiempo, que hace años que digo esto y espero que no me deje mal jejeej.

Que ganas de que empiece de verdad, comentare aki mis impresiones con vosotros :wink:

exodia
20-02-04, 20:41
este año fernando alonso se sale fijo.
tiene un coche mejor, mas potente, y encima tiene la experiencia de un año compitiendo al mas alto nivel.
hay q tener en cuenta q el año pasado no acabo varias carreras en las q luchaba por una plaza de puntos, si las hubiera acabado habria quedado 4º
con un coche mas fiable este año alonso se los comeeee

Nandy
20-02-04, 22:02
A este post me apunto, soy un incondicional de la F1 desde que la ponian en tele 5 hace ya .... bueno, muchos años ..., cuando había que verla de madrugada para para poder ver las carreras en directo y todo eso. Vamos que cuando, por desgracía, se pa pegó Airton Sena yo ya taba pegao a la tele como un poseso.

Yo en cambio, me decanto totalmente por Fernando Alonso, por su trayectoria, por que es español y por que "ye asturianin" como un menda. Eso no quiere decir que no admire a otros pilotos y a otras marcas, por ejemplo, renault no me mola un pimiento, pero como es lo que hay .... pues pa´lante

Venga, todo lo que sea F1 me mola, así que aqui teneis a uno mas que se apunta al tema ....

Tony
24-02-04, 11:49
A mi también me encantan la F1 y los Rallies.

Por supuesto, soy un incondicional seguidor de los pilotos españoles, así qué estoy a muerte con Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Creo que Fernando Alonso nos va a dar muchas alegrías este año, no sé si ganará el mundial porque Ferrari se está mostrando intratable en las últimas temporadas pero seguro que da mucha guerra y lucha hasta el final.

En cuanto a Carlos Sainz, pienso que ya ha llegado la hora de que la suerte le dé todo lo que le ha quitado en los últimos años. Su experiencia es una gran virtud y estará arriba como siempre pero tiene un gran rival en su compañero de equipo Sebastian Loeb.

Nazham
24-02-04, 12:16
Uff, que ganas tengo de que empiece de una vez........
Aloooooooooooooooonso Aloooooooooooooooooonso
Este año Fernando Alonso sera un piloto muy a tener en cuenta a la hora de pronosticar un podium. En los primeros entrenamientos con el R24 les saco mas de un segundo a Luca Badoer con el F2004, aunque en las pruebas de Imola en mojado quedo casi dos segundos por detras de su compañero Jarno Trulli.

Para todos aquellos aficionados al tema F1 os recomiendo una web para estar un poco al dia: http://www.soloformula1.com.ar/

MaxiSR
26-02-04, 15:31
Yo me acuerdo cuando era pequeño que ponian la F1 en la 5, GP de Monaco, parrilla de salida,Nelson Piquet,Mansell,Prost... y cuando quedaban 3 minutos para la salida empezaba la casa de la pradera que te jodia todo el GP y luego en las noticias decian 5 segundos del GP.....ESTE AÑO FERRARI CON EL JEFE NO VA A DAR TREGUA!!!!! a alonso le interesa seguir aprendiendo del mejor de todos los tiempos detras de SENNA Y GILLES VILLENEUVE(todos en pie para decir sus nombres)

kl2
26-02-04, 16:41
Buenas a mi tambien me gusta la F1 y este año con Alonso a muerte,pero parece que ferrari pega fuerte con el coche de este año.A mi lo que me da miedo es que cuando lo llevaba TVE,si se alargaba la carrera por cualquier motivo y empezaba el telediario o algo que no se podia retrasar siempre jugaban entre la primera y la segunda y emitian el GP entero,pero en telecinco no tienen esa posibilidad,asi que si se alarga el GP que haran??Espero que lo emitan completo.

Saludos.

DaMiaN_J
26-02-04, 17:32
Yo por suerte lo puedo ver en la catalana, TV3, si la carrera se hace mas larga de lo normal, lo cambian (avisandote el comentarista) te dice: dentro de 1 minuto retransmitiremos por C33, asi ke pillo y cambio la cadena, ke malo soy por contaros esto :twisted: :twisted:

MaxiSR
26-02-04, 17:35
Damian, no eres malo, eres un ******, los de telecinco diran, en un minuto cambiaremos la retrasmision y veran el final del GP despues de Cronicas Marcianas jejejjeje que no?

METROPLEX
26-02-04, 17:53
Parece que este año tele5 se va a volcar con la F1, rezemos...

Van a conectar ya los jueves y a tener periodistas en la misma parrilla, para poder ver bien a las señoritas de los paraguas jijijiji

El año pasado que mal lo pasamos los que no teniamos tv3 ni silimar.... y encima cuando empezaron a retrasmitir los G.P. habia que aguantar a esos dos presentadores incultos en la materia y gil.... la verda que me reia con ellos, pero de lo malos que eran. Siempre si iban de varas en los comentarios y acababan diciendo chorradas.....

Weno ya queda menos , que ganas, seguro que va a estar muy reñido.

Un Alonsomaniaco!!

Zinko
26-02-04, 17:55
Yo tambien soy forofo de la Formula1 y de los rallys desde hace muchisimos años. Este año el Alonso va a partir la pana con esa peaso de maquinorra que le han fabricado los de Renault, abandonado ya el motor plano se meten con un V10 con todas las de la ley y que es la caña. Ademas el chasis es hasta mejor que el del año pasado. Tiemmmmbla Shumi que te espera una buena. Bueno espero que nos divirtamos todos con el circo de la formula 1 y a ver si no nos putea mucho el Tele 5. UN SALUDO.

MaxiSR
27-02-04, 00:24
Jodido Jesus fraile..........y el fermin flores.........vaya dos..................