Iniciar sesión

Ver la versión completa : tama de cierre centralizado

chisco202
19-02-04, 22:34
Una cosa tengo un kadett con cierre pero no m funciona el caso es q lleva dos cierres uno en cada puerta, tuve problemas con la alarma y para mi q viene de ahi.
No obstante antes de llevarlo a q m sableen, q hago? kito panel y miro en uno de ellos a ver si le llega corriente? lo sustituyo por uno de desguace?
por q desde el punto de vista de probabilidad q los dos esten jodidos es dficil no?

Saludos

LIGRÓN
19-02-04, 23:44
Si estan conectados a la alarma mira 1º los cables de la alarma, aunq podrias mirar x otro lado, si funciona con la cerradura de la puerta. Si de ninguna de las dos maneras te funciona ya no se me ocurre ninguna idea + salvo q los saques y les des corriente con dos cables desde la bateria, y asi ya no t funcionan es q estan jodios.
Hace dos meses tuve q cambiar el del maletero xq no pillaba bien y el de una puerta delant. xq no tenia fuerza para tirar de la barilla.
De toas maneras a ver si alguien suelta + información y de paso me entero yo de +.
Ya nos contarás como t ha ido.

gersio
22-02-04, 17:52
No sé si alguna vez habeis demosntado alguno y lohabeis visto por dentro. el caso es que dentro lleva una pieza de plastico que desliza abriendo y cerrando el seguro. Pues bien, a mi me sucedió que se me bloqueaban de vez en cuando, y el tema era que que esa pieza se quedaba en una posición intermedia porq había una pestaña que se enganchaba y entonces no actuaba el mecanismo del motor. al final lo que hice fue una chusca muy gorda: rebajar la pestaña y quitarle unas de las conexiones, porq los problemas me los daba en las puertas traseras, y allí solo lleva dos cables.
Supongo que el origen de esta movida era que había pillao los motores delanteros de un senator y eran distintos.