PDA

Ver la versión completa : 48Cv para mi kadett



gersio
19-02-04, 17:14
Pos eso, que sigo conmi díarrea mental en mi particualr idea de hacerme con un gsi pero sin presupuesto.
A ver. Pongámonos en el supuesto de que yo tengo todo lo necesario, veasé un kadett gsi al que me es imposible dar de alta, y un kadett 1.6 del que me pueden valer chasis y papeles.
Al margen de las pelas que me cueste, supongamos (una vez más) que me cuesta cero euros porq todo lo hago yo o alguien que se aburra tanto como yo y me eche un cable.
Qué necsitaría para que me lo homologasen en la itv?, es creo que el prinicpal problema sería el chasis que no me aguantaría el incremento de potencia de 82Cv a 130Cv y por ahí me tién cojido de los testes.
Psoibles reformas que entraríane n juego serían.-
Cambio de sistema de suspensión y frenado.
Cambio de sistema de alimentación.- carburación-inyección.
Cambio de motor con aumento de potencia superior a un 25% permitido (si no me he hecho la picha un lío casi un 59% más)
Podeis echarme un cable? Magoz I´m troubles!

exodia
19-02-04, 19:00
como el incremento de potencia es superior al 30%, deberias de comprar un bote grande de vaselina porq vas a tener q poner el culo para pagarlo.
ademas tienes q sobredimensionar frenos y no se cuantisimas pijadas mas.
lo dicho, una barbaridad de pasta

DaMiaN_J
19-02-04, 19:45
Tio, no te gastes tanta pasta.... lo suyo es ke sigas buscando, algun kadett GSI habra para ti, jeje

Todos llevamos un GSI por dentro, amen!!!

gersio
19-02-04, 19:58
Ok, Ok. Indirecta pillada.
Ya me han dicho que hay que hacer una cantidad de malabarismos con el industrial para que te haga el proyecto que no compensan.
será todo cuestión de ahorrar algunas pelillas pero lo veomuy jodido.
Como pille una buena primitiva...
mi pillo un 150Cv!!!! diós.
Lo que me jode pagar por mantener 82Cv como si fuesen 150!

valengsi
21-02-04, 19:11
hola gersio te as planteado vender tu kadett 82 cv y conseguir un gsi por un precio modico el mio me costo mmmmmmmmuuuuuuuuuu barato con el motor roto pero ke bien roto peazo bokete tenia el 3 cilindro. prueba suerte en primera ma donde pone recamvis i accesoris de l automobil mira hay y si no hay nada pon tu el anuncio en la mismaseccion pidiendo kadett no importa estado motor o algo por el estilo ya ke dices ke tienes otro para piezas aunke habia un gsi ke se vendia por el club con 1toke en 1 rueda ke se desplazo para atras 3 cm o si me enterase d algo por el estilo te pego 1 toke siento el ladrillo o di porke no te kieren dar el alta y se mira vale pixa espero haberte servido d ayuda