PDA

Ver la versión completa : hola de nuevo



topkadett
19-02-04, 17:06
Hola de nuevo chicos pues hace cosa de 4 meses que no escribia nada, os cuento en estos 4 meses me ha pasado de todo. Cumpli mi ilusion de tener un GSI pues compre el suyo a Laumar el coche va bien bueno muy bien pero no pasados ni 2 meses me la pegue me empotre contra otro pive,arregle el coche y a las 2 semanas me comi un muro bueno ya no sabia si arreglarlo o no, con toda la buena suerte del mundo una chica se da un golpe y me cae el parachoque que en aqueyos momentos lo tenia atado con cuerdas paga su seguro y yo pago el resto hace 4 dias me han dado el coche como nuevo eso si me he gastado una pasga en el. Bueno eso es lo que me ha pasado estos ultimos 4 meses ahora ya he vuelto a la vida pues el coche esta ok.

jal
19-02-04, 18:03
Juer tío que mala pata no? Bueno , pero ya esta todo en su sitio, ahora con mil ojos para no darte otro toque tío... Un saludo.

METROPLEX
19-02-04, 20:00
Buenas, pues mala suerte tio, es verdad. Yo me la di a los cuatro meses de comprarlo y bueno... me jodio arreglarlo y tal, pero ahora no me arrepiento un pelo.

Ahora a tener mas cuidado y pa alante!!

Nazham
19-02-04, 20:49
Pues bienvenido de nuevo, tienes una preciosidad de coche, el coche de Laumar es uno de los Kadett con la personalizacion mas bonita que he visto.

Un abrazo y animate que depues de todo tienes tu GSI.

P.D.: No nos conocimos en una kdd de Oviedo?

CalibraCrockett16v
19-02-04, 20:51
**** tio, que tal?? Ya hacia tiempo que no se sabia de ti...

Pues vaya plan, a ver si ya no tienes mas percances... hay que tener cuidado ;)

Te esperamos en alguna KDD otra vez.. :)

topkadett
21-02-04, 15:06
nazham si que es un buen coche y si que nos conocimos en la quedada soy el que iva con novato y Luis.
CalibraCrockett16v que tal te va todo tio y esa cacho maquina en la que monte y senti por primera vez lo que es un 16v que tal un saludo.

CalibraCrockett16v
21-02-04, 15:52
Pues muy bien tio, me alegro que estes por aqui otra vez. Ya te daba por desaparecido...

LUISITO
21-02-04, 22:38
QUETAL tio , joer cuanto tiempo ya tabamos novato y yo preguntandonos que era de tu vida ahora ya sabremos más de ti.

Tio ten muso cuidado que los Kadett los carga el diablo jejejje, ma alegro que ya este todo arreglado cuidate

novato
21-02-04, 22:40
pero cuantisimo tiempo sin saber de ti.
Vaya ****da tio, lo de estos dos meses. Pues nada, tranky que la vida sigue, ya tienes tu coche y tu estas bien, asi que para adelante en tu GSI.
Un saludo Diego.

Tony
23-02-04, 20:08
Bienvenido de nuevo TopKadett. Me alegro de que estés otra vez por aquí y de que ya tengas tu propio Gsi.

Eso sí, procura tener un poco más de cuidado que el que has tenido hasta ahora. Esperemos que no tengas más percances.

Un saludo.

laumar
24-02-04, 23:51
¡¡¡**** Diego!!!, Me alegro la hostia de verte por aqui de nuevo. Estaba super mosqueado porque nadie sabía nada de ti, pensaba pegarte un toque al movil para ver que tal todo.Ademas pregunte por ti en el foro y nadie sabía nada.
Me alegro de que estes aqui de nuevo.
Tio, tratame al niño con cariño y deja a los burros trankilos..... Que susto me has dado cuando he leido tu post, entonces, la maquina sigue viva ¿no?. Tio me darias un disgusto de la hostia, y a Laura más. No sabes lo que me acuerdo de el.....
Bueno, ¿que tal te va? espero que siga tan fortachon como siempre.
A ver si un dia me paso por Avila y nos tomamos una birrilla.
Saludos campeón y bienvenido de nuevo.

DaVectra
25-02-04, 10:41
Hombre tio, bienvenido otra vez!!! http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/band.gif

Anda que menuda racha llevas con tu GSi, hay que andarse con mil ojos en la carretera... A la mínima te la llevas...

Bueno, pues nada, a cuidarse y a ver cuando nos vemos otra vez http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

Saludos