Ver la versión completa : Vuestra opinión sobre los silenciosos DURAMAS
Buenas, buscando buscando me he encontrado con un taller que vende e instala silenciosos Duramas. He ido al taller a verlos y a pedir precios. Son de acero inoxidable, sonido deportivo, mucho mas baratos que DonSilencioso, etc....
Mas info: http://www.cubicamultimedia.com/dominios/duramas/productos/silendep_tex.html
¿Alguien que pueda dar su opinion sobre estos silenciosos?
Gracias de antemano
Las pruebas en banco de potencia de nuestros laboratorios de ensayo certifican que nuestros silenciadores deportivos reducen al mÌnimo la contrapresión en el sistema de escape, aumentando la potencia y prestaciones desarrolladas por el vehìculo
Leyendo eso, no se que pruebas harían y en qué coches, pero un escape NO da más potencia, a no ser que el de serie esté taponado o tenga una boca demasiado estrecha.
Por otro lado tienen homologación y si no son muy caros, pues no tienen mala pinta.
Saludos
Son bonitos algunos, habría que ver los precios y como suenan...
Os pongo la web: www.duramasescapes.com
y cuanto valdran?? porq no tienen mala pinta. yo estaba bastante interesado en pillarle uno al corsa, y si es barato pues mejor.
lo malo es q no hay franquicia en asturias, tengo q ir a cantabria a por el....
a ver si alguien averigua los precios
os puedo dar precios de los 2 que yo he preguntado
DP0921: 276.66 eu
DP0932: 336.98 eu
(los precios incluyen IVA y montaje, osea, precio final)
saludos foreros
Pues no parecen muy baratos la verdad... Estan bien pero pense que valdrian menos no?
pues por lo menos esos dos son 60 y 80 euros mas baratos respectivamente que DonSilencioso. Si son de acero, son bonitos, y suenan...
pq no poner uno de esos?
Pero... Te dan la misma garantía que Don Silencioso?
Saludos
3 años de garantia contra corrosion. mi bosal ahora tendra unos 2 años y tiene oxido por todos los lados, aparte de un carboncillo negro por dentro del tubo
No me puedo creer que no haya nadie que tenga, o conozaca a alguien que tiene uno montado, para poder darme su opinión sobre sonido y calidad de estos escapes.
Vengaaaaaaa
Yo yevo intermedio y doble salida duramas. suena de vicio y queda mejor que un don silencioso. Ya sacare fotos y grabare un video pa que veais como suena, no suena tan gordo como don silencioso. algo mas fino, pero muy muy deportivo.
Hola.
Mi hermano hace, por lo menos, 7 años que los tiene, y hasta ahora (que lo acabo de llamar para preguntárselo) van de escándalo.
Y la ITV sin problemas.
PD: Lo tiene montado en un BMW serie3 coupe.
Un Saludo.