PDA

Ver la versión completa : Vuestra opinión sobre los silenciosos DURAMAS



Davix
19-02-04, 14:54
Buenas, buscando buscando me he encontrado con un taller que vende e instala silenciosos Duramas. He ido al taller a verlos y a pedir precios. Son de acero inoxidable, sonido deportivo, mucho mas baratos que DonSilencioso, etc....
Mas info: http://www.cubicamultimedia.com/dominios/duramas/productos/silendep_tex.html

¿Alguien que pueda dar su opinion sobre estos silenciosos?

Gracias de antemano

DaVectra
19-02-04, 15:11
Las pruebas en banco de potencia de nuestros laboratorios de ensayo certifican que nuestros silenciadores deportivos reducen al mÌnimo la contrapresión en el sistema de escape, aumentando la potencia y prestaciones desarrolladas por el vehìculo

Leyendo eso, no se que pruebas harían y en qué coches, pero un escape NO da más potencia, a no ser que el de serie esté taponado o tenga una boca demasiado estrecha.

Por otro lado tienen homologación y si no son muy caros, pues no tienen mala pinta.

Saludos

jal
19-02-04, 16:42
Son bonitos algunos, habría que ver los precios y como suenan...

Os pongo la web: www.duramasescapes.com

exodia
19-02-04, 17:49
y cuanto valdran?? porq no tienen mala pinta. yo estaba bastante interesado en pillarle uno al corsa, y si es barato pues mejor.
lo malo es q no hay franquicia en asturias, tengo q ir a cantabria a por el....

a ver si alguien averigua los precios

Davix
19-02-04, 19:59
os puedo dar precios de los 2 que yo he preguntado

DP0921: 276.66 eu
DP0932: 336.98 eu

(los precios incluyen IVA y montaje, osea, precio final)

saludos foreros

METROPLEX
19-02-04, 20:10
Pues no parecen muy baratos la verdad... Estan bien pero pense que valdrian menos no?

Davix
19-02-04, 22:42
pues por lo menos esos dos son 60 y 80 euros mas baratos respectivamente que DonSilencioso. Si son de acero, son bonitos, y suenan...

pq no poner uno de esos?

DaVectra
19-02-04, 23:26
Pero... Te dan la misma garantía que Don Silencioso?

Saludos

Davix
19-02-04, 23:36
3 años de garantia contra corrosion. mi bosal ahora tendra unos 2 años y tiene oxido por todos los lados, aparte de un carboncillo negro por dentro del tubo

Davix
21-02-04, 00:01
No me puedo creer que no haya nadie que tenga, o conozaca a alguien que tiene uno montado, para poder darme su opinión sobre sonido y calidad de estos escapes.

Vengaaaaaaa

RandyGsi
24-03-04, 22:42
Yo yevo intermedio y doble salida duramas. suena de vicio y queda mejor que un don silencioso. Ya sacare fotos y grabare un video pa que veais como suena, no suena tan gordo como don silencioso. algo mas fino, pero muy muy deportivo.

CHICO
25-03-04, 16:49
Hola.


Mi hermano hace, por lo menos, 7 años que los tiene, y hasta ahora (que lo acabo de llamar para preguntárselo) van de escándalo.
Y la ITV sin problemas.
PD: Lo tiene montado en un BMW serie3 coupe.

Un Saludo.