Ver la versión completa : hola soy nuevo
hola opeleros como va eso ante todo un saludo a todos,y deciros que lo teneis todo muy bien montado asi de paso tambien queria saber si estaba haciendo bien esto de los post. venga un saludo y que sepais que ahora que estoy aqui no me pienso perder nada de nada dentro de lo posible claro. venga peña
Pues bienvenido seas,tú sigue un poco el hilo y ya verás como con el tiempo no te pierdes nada jijiji :twisted:
Un saludo.
Que coche tienes :?:
hola jal mira yo tengo un kadet 1.8 8v a y con 19 añitos ya puede votar ir a la disco etc ja ja es blanco bajadillo pero esta tocado de chapa pero sta en proyecto para breve
gracias por el saludo
Bienvenido valengsi, espero que disfrutes de nuestra compañia y de los contenidos de la web. Es un placer tenerte entre nosotros.
Un abrazo.
hola nazham gracias por el saludo. de donde eres nazham
De nada valengsi, es un placer.
Vivo en Ribadeo (Lugo), aunque soy asturiano (avilesino) y me muevo bastante por Asturias.
Darte la bienvenida al club valengsi, me imagino que por el nick eres de Valencia.
Poes nada, decir que disfrutes mucho con el club y que te sea todo de tu agrado.
Saludos!
Pos pa variar te doy la bienvenida al club y espero que te guste,porque esto engancha.
Bienvenido y ya nos veremos por aqui.
Salu2.
hola nazham yo soy de barna de l´hospitalet para ser mas exacto
hola batrox2rv gracias por el saludo tengo ke aclararte ke no soy de valencia si no de bcn l´hospitalet algo alejado de ti je je
hola kl2 gracias por el recibimiento ah y tiens razon esto es adictibo como se valla la luz me da algo ja ja ja
Bueno tío, pues bienvenido al CLUB y al FORO. Espero que disfrutes con nosotros y que aumentes tu pasión por los Gsi participando en este vicio que es el CLUBGSISPAIN.
hola toni gracias por el recibimiento y si me gusta este mundillo gsi ja ja saludos :lol:
CalibraCrockett16v
21-02-04, 15:14
Oye, cuando dices... kadett 1.8 8v hablas de un GSi??
Bienvenido!!! ;)
bienvenido al club, muchacho
mirate lo de apuntarte a la distribución de catalunya, te irá muy bien y también te animo a que la proxima kdd que hagamos en montjuic te subas, iba a ser mañana pero mejor quizá la semana que viene que hará mejor.
disfruta de clubgsispain!
hola calibracrockett16v si es 1 opel kadett gsi 1.8 8VALVULAS 115 POTRILLOS
HOLA JUANJO GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO ESTABA INFORMADO D LO D MONJUIK PERO TU SABES SI SE POSPONE
CalibraCrockett16v
21-02-04, 19:22
Pues cuidalo bien, que ya quedan pocos GSi 1.8 ;)
A ver si te vemos por alguna KDD o nos pones una foto (del kadett), tuya no hace falta, en este foro poco ligarias... como mucho puede que te hagan sentirte como una napolitana (como dice jal) :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
Hola valengsi ... siempre son bienvenidos los nuevos miembros de buen rollo ... pasa y disfruta la estancia ....