PDA

Ver la versión completa : ACCIDENTE



pepiyo
19-02-04, 12:56
Vaya hostiazo protagonizado por un opel kadett.

http://imagenes.yonkis.com/1922004183446.jpg

jal
19-02-04, 14:20
A subnormales como ese tendrian ke kitarles el carnet de por vida. Espero que le haya tenido que pagar una pasta al de la moto, por ******* :|

exodia
19-02-04, 17:33
gracias a gente como esta los kadett tienen la fama q tienen y los seguros estan lo baratos q estan

gersio
19-02-04, 19:15
Hombre, se que lo que va a decir puede sembrar polémica pero... el de la moto tié toa la pinta de haberse saltao el semáforo, auqn no se ve si hay semáforo en su carril, en el lao izqdo que le indique que puede pasar.
Yo lo digo porq por mi curro estoy harto de ver como los de las motos se creen invulnerables (soy repartidor de telepizza, muchos lo sabeis) y veo auténticas salvajadas e imprudencias que me ponen los pelos de punta.
Os doy mi versión del accidente?
ahí va, kadett blanco que viene todo follao desde vete tu a saber donde y que se dispone a pararse en un semáforo, vehículos con semáforo en verde que circulan trasnversalmente y cuyo semáforo se pone en naranja y rojo, y moto espabilada que cree que lleva un puto tanque. acto seguido se ponene verde para el conductor del kadett que decide dejar de frenar y aclerar y ... baboooomm!ç
Un motorista menos y un tío dentro de un coche que saca el brazo por la ventanilla gritando a un tío que está patas arriba voladno por encima de su coche. No sabemos lo que dice pero debe ser digno de oirlo.

No bostante tb es cierto que el gran cherokee tiene las luces de emergencia puestas, no sabemos si será la asistencia de frenada al pegar el zapatazo para comerse al kadett a su vez,aunq de sus ruedas no salen humo (llevará abs).

A ver los dmeás que opinan

Nazham
19-02-04, 19:31
Y creo que es un montage. Hay detalles de la foto que no me resultan coherentes. Que hace el conductor del Kadett con el brazo colgado del techo? Por que sale humo de la parte superior de la rueda delantera como si estubiese quemando rueda en salida y no sale solo humo de la parte baja? Por que se ve tan nitida la llanta trasera (como si estubiese bloqueda) y no genera humo? Con ese frenazo tan largo no se supone que la moto tendria tiempo de evitar el coche? Si la moto salio de la derecha por detras del 4X4 como hizo el Kadett para anticiparse tanto en la frenada? seria para evitar colisionar con la furgoneta que se aleja por la izquierda? y lo mas importante: Quien se subio a la farola para sacar la foto y tubo esa ajilidad para sacar la foto en ese instante sin que le tiemble la camara????

Si no es un montage el del Kadett no tiene perdon de dios por saltarse el semaforo en rojo, que por cierto, no es raro que el semaforo en rojo este del otro lado de la interseccion?

:shock:

Irmscher_Vectra
19-02-04, 19:45
estoy de acuerdo, es un montaje Con esa frenada, el menda q saca el brazo por la ventanilla se habría una dentadura de cuadro digital !!!!

jal
19-02-04, 21:01
Nazham macho tu vas para perito eh? Ahora estoy dudando ya... :roll:

Absolut_Dani
19-02-04, 21:43
Huele a PhotoShop que apesta.

Donde esta la sombra del motorista? La cubre por completo el Kadett? La pierna esta por encima y a la derecha del coche, pero su sombra no esta.

El semaforo "no cuadra". Primero la sombra es demasiado larga. Sino fijaos en el cartel que hay un poco mas a la derecha y hasta donde llega su sombra, la rueda del Cherokee. La sombra del semaforo ademas es un poco extraña. Donde esta el indicador de los peatones? Si es un semaforo en un paso de cebra!

Hay humo "estrategicamente" dispuesto en la matricula. Este humo ademas sale de por encima de las ruedas delanteras... hummmm. Cuando bloqueas no bloquean las 4 ruedas? Por que sale tantisimo humo de las de alante y practicamente nada de las de atras?

Juanjo
19-02-04, 21:51
Cuando bloqueas no bloquean las 4 ruedas? Por que sale tantisimo humo de las de alante y practicamente nada de las de atras?

bueno, yo creo que eso tiene que ver con el peso que cae en cada rueda también... delante siempre se lleva más peso siempre mucho más...

Absolut_Dani
19-02-04, 22:13
Entonces las de atras bloquean mas facilmente, como ocurre en una moto. Razon de mas para creer que es un fotomontaje no?

Davix
19-02-04, 22:39
pues claro que es un montaje! y aunque el accidente fuera real....
como ******* es posible hacer una foto tan perfecta de un accidente?

METROPLEX
20-02-04, 10:07
Ultimamente hay muxas mentiras por los post, no pikeis con tonterias!!! que os tragais todo :wink:

edus
20-02-04, 10:28
:shock:

roncete
20-02-04, 13:11
Hola. ¿Que pasa aqui?.

Soy el tio de la moto que aparece en la afoto y quiero aclararos que no es un montaje, eh!
Lo que pasa es que queria que me diera una güelta mi colegui con su GSI guapo, pero como no tenia manera de alcanzarle nunca con la moto le tuve que interceptar en el cruce. Lo que pasa es que me salio mal el truco y me meti una yoya.

Menos cachondeo... :wink:

Tony
20-02-04, 19:26
Yo estoy con los que opinan que es un montaje.

Si estoy equivocado no tengo palabras para describir semejante barbaridad.

david
21-02-04, 18:09
la verdad es para flipar si no fuera un montaje

Nandy
21-02-04, 20:22
joder, como somos .... es que picamos con todo lo que nos hechan a la cara ....

¿ A QUE AHORA VEIS MEJOR QUE SI ES UN ACCIDENTE PROGRAGONIZADO POR TODO UN LORZAS DE LA CARRETERA ?

¿ O aún pensais que estas fotos son montajes ?

Foto original sacada por trafico mientras limpiaban el polvo de la lente del radar en ese cruce:

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/chorras/accidente.jpg

joer, que hostiazo le da el lorzas del "golfo" al pobre motorista, y eso que el semaforo estaba CLARAMENTE en rojo para el golfete ....

juas, juas .... a reir toca ....

METROPLEX
21-02-04, 20:36
Que bueno Nandy :D , si es que solo hay que estar el lugar adecuado en el momento adecuado y todo es posible.....

LOKOGT
21-02-04, 23:16
no es por na,pero no hay huella de frenada,montake claro,al salir tanto humo si fuese real,tedria ke haber dos largas manchas negras de cubiertas kemadas y no hay huella de frenada,ta claro photoshop