PDA

Ver la versión completa : na k soy nuevo tb



pistonudo
18-02-04, 20:35
pues nada k ya yevo tiempo registrado y nunka habia eskrito nada de nada.a ver si empiezo a practikar un poko.venga un saludu a todos.y el foro k ta muy bien.

moxy
18-02-04, 20:59
**** vecin !!! bienvenido seas. pasa pa´ca que hay barra libre. un saludete

DaVectra
18-02-04, 23:46
Hombre paisano, cuanta gente hay últimamente de la cuenca (Borracha y Dinamitera :XD:). Eres tú el que me añadió al messenger?

Saludos!!

CalibraCrockett16v
19-02-04, 00:20
Buenas tio ;)

Que nos cuentas... que coche te gastas??

Bienvenido!! :)

METROPLEX
19-02-04, 11:20
Buenas pistonudo, ya ves que no ers el unico de la cuenca, bienvenido y cuentanos algo de tu coche :D

Nazham
19-02-04, 19:54
Cuanto asturiano junto, jejejejeje, que envidia me dais, desde el exilio no parare de decir PUXA ASTURIES :D

Bienvenido Pistonudo, que por cierto vaya nick mas curioso te gastas, jejeje.

Un abrazo.

Nandy
19-02-04, 20:00
pues nada, que yo tambien me apunto a saludarte y a darte la bienvenida, como miembro del club y como vecino asturianin que soy .... ya tendremos oportunidad de vernos en breves ...... buena estancia ...

pistonudo
19-02-04, 20:16
si davectra fui yo el k te agrege. pues si k hay asturianos e! jejeje.y de langreo tb.yo de momento no tengo koche, ando kon el toledo petrolero de mi padre y poko mas pero toy mriando un kadett pero paezme a mi k hasta k no empiece a kurrar en algo no tengo ni pa chofla.esto de estudiar ye muy malo. pues venga un saludo a todos.

Tony
20-02-04, 18:54
Pistonudo, ya puedes ir pensando en cambiar ese Seat "petrolero" por una bomba Gsi. :wink:

Espero que disfrutes con nosotros, bienvenido.

valengsi
21-02-04, 15:17
hola pistonudo yo llevo poco por aqui y tambien queria darte la bien venida como an echo conmigo la gente de este club espero ke disfrutes tanto o mas ke yo con toda esta pandilla d enamorados de los gsi. venga esas mariposas habiertas a topeeeeeeeeeeee

batrox2rv
21-02-04, 17:39
Poes Dale caña!
Y adelante con nosotros en el CLUB y el FORO, que disfrutes mucho aqui con nosotros y compartas esa aficion opelera que tienes.

Saludos!!!