PDA

Ver la versión completa : ayuda con el montaje del cuadro digital



kadett016
18-02-04, 20:58
hola a todos, vereis, quiero cambiar el cuadro analogico de mi kadett 16v por el digital. Por lo que he leido se que se puede adaptar, perdo mi pregunta es como¿ He leido que hay que coger el transductor del coche donante. Mi pregunta es, no se puede simplemete cambiar un cuadro por otro? no llevan las mismas conexiones? si no es asi agradeceria que alguien me explicara por favor, o si hay algun brico o algo, donde lo puediera encontrar. Se que en la seccion corsa este tema se ha tratado, pero esq ni aun asi me enmtero. Gracias a todos de antemano

Juanjo
18-02-04, 21:50
que me aspen si me equivoco pero creo que el 16v no necesita transductor.

Juanjo
18-02-04, 22:01
perdon, dije que no necesita transductor y está mal expresado. quiero decir, que si no me equivoco no necesitas cambiar el transductor :)

alex_rott
18-02-04, 23:02
en principio tienes ke cambiar el cuadro, el transductor ke va en la caja de cambios con el cable y el cuadro claro.

las conexiones casi todas son las mismas en un par de ellas cambian los colores y poco mas.

en el foro antiguo, en la seccion kadett, en la ultima pagina, hay un post de nachete ke te dice para ke es cada cable.

suerte con el montaje

kadett016
18-02-04, 23:32
osea que tengo que hacerme con el tranductor del digital no¿ pero como hago los empalmes, y donde va el tranductor, se lo que me quereis decir pero podeis ser un poco mas detallistas y explicarlo paso a paso, aunq sea de forma resumida?esq estoy muy liado. muchas gracias