PDA

Ver la versión completa : Alarmas... ¿cual?



ismasl
18-02-04, 16:34
Actualmente tengo una alarma de Cobra que venia instalada con el coche. Pero esta bastante mal instalada, y lo que es peor ya solo me queda un mando... en mal estado.

He intentado conseguir alguno..pero es complicado y caro unos 80€ para tener dos (que menos)

Por ello me he polsanteado comprar otra y sustituir la que tengo ademas de hacer una instalacion en condiciones... que la alarma no se calle al quitar un fusible!!!

Me he dado cuenta de que Gemini, GT cobra...etc no son nada del otro mundo comparadas con marcas como clifford (o eso me ha parecido)

¿Que más marcas puedo encontrar buscando lo mejor?

TANGO
18-02-04, 23:13
Para mi la GT es una de las mejores. Te cierra el centralizado, te sube las ventanillas, tiene sensores de todo tipo, autoalimentada, kitas la bateria y sigue sonando, los mandos son nuevos y tienen una codificacion imposible de pillar, y un segundo mando cuesta 30 €, y te lo codifican en el momento no es muy cara.
HAblo de la GT autoalimentada, hay muchas versiones, pero yo me pillaria la mas alta ke tenga, ke sea autoalimentada y ke tenga de todo.
Son muy buenas.