PDA

Ver la versión completa : autodiagnostico astra gsi



david
17-02-04, 18:36
QUE PASA GENTE PUES A VER ESTE DOMINGO IBA A LA TORRE DE UN COLEGA Y MAS O MENOS A 190 SE ME ENCIENDE EL FALLO MOTOR Y LUEGO SE APAGA A LOS 10 SEGUNDOS TOTAL ESTA MAÑANA HE HECHO EL AUTODIAGNOSTICO Y ME DA ERROR 13 SONDA LAMBDA LO BUENO ES QUE EL COCHE TIRA HACE UNOS DIAS LO PUSE A 215 ES MOTOR C20NE QIE ME CUESTA UNA SONDA LAMBDA ME JOR NUEBA O LA PILLO DEL DESGUACE POR PROBAR UN SALUDO

joril74
17-02-04, 19:15
Buenas david

Había un post abierto en Astra sobre este tema. Si no recuerdo mal, nueva salía por unas 20.000 ptas de las de antes.

Te muevo el post a Astra.

saludos
Jorge

METROPLEX
17-02-04, 19:16
Yo la compraria nueva que de esas cosas no te puedes fiar, si no me equivoco anda por los 90 euros.

david
17-02-04, 19:38
GRACIAS MIRARE DE PONERLA NUEBA ESO VA ROSCADO AL COLECTOR NO?SUPONGO QUE VA ROSCADO SACAR UNA PONER OTRA Y LISTO A VER SI SE MEJORA EL CONSUMO Y ESOS TIRONCILLOS QUE DANA DE VEZ EN CUANDO

tonioGSI
17-02-04, 20:06
yo la puse nueva,y se mejora un monton en consumo,y tirones desaparecen,yo la pondria nueva ,porque de desguace lo mas seguro que esten a punto de petar tambien,a no ser que sea de un coche con pocos km.

selu
17-02-04, 20:15
vete preparando 120e,eso me valio a mi hace casi 3 años

furylow
17-02-04, 22:50
Yo le puse una de desguace y de momento hace el papel. Nueva, mejor, eso esta claro, pero antes una bosch de desguace que una "blanca" nueva

david
18-02-04, 10:52
furylow que te costo en el desguace vale cualquier gsi hoy he estado en la opel y me ha dicho que deje el coche un par de dias estos van de listo he miradopor debajo del coche y es lo que va en el colector roscado con un plastico blanco y un cable no? otra cosa el cable que lleva la sonda donde va conectado gracias a y ya viniendo de la opel de padilla he pillado el tunel de la rovira a ver si pegaba tirones y nada he cortado en 2 a 98 y 3 a 140 un saludo

tonioGSI
19-02-04, 16:37
si va en el tubo de escape,se ve bien desde arriba,y va roscada,un poco duro estara o sea que fuerza.luego sigue el cable que va hasta arriba desconecta y conecta ,y ya esta.

RandyGsi
03-03-04, 21:30
pues yo no encuentro la sonda lambda ni pa dios!me va acer falta un crokis!!!!!!!!!!

Crow
03-03-04, 21:57
La del tuyo va en fernte del radiador a media altura si no me ekivoco,es el 8v.no?si es el 16v va devajo del carter creo,ya no estoy seguro.

ASTRANAUTA
05-03-04, 14:28
randy, sigue los colectores de escape, donde se convierten en uno y se encamina hacia el catalizador, ahí la tienes. Es una especie de cilindro roscado en la cara superior del tubo de escape. Como te han comentado se ve bien mirando desde arriba, no hace falta q te metas debajo del coche.