PDA

Ver la versión completa : ayuda antinieblas kadett



peyegis
17-02-04, 19:29
<P>en mi kadett llas conexines de los antinieblas las encontre sin problemas pero la conexion del interruptor no la encuentro,  de donde sale la conexion del antiniebla tras en otros kadett sale tambien esta pero en el mio no alguien sabe donde puedo enchufar el interruptor o sera mejor hacer una inmstalacion nueva??,tiene rele?? y donde o sitio para ponerlo   </P>

Kadetti16V
17-02-04, 23:34
Relee fijo que lo tiene pero lo de los interruptores ni idea. Desmonta donde esta el cuadro y supongo que lo tendrás que ver.
Mi coche ya traía los antiniebla pero al desmontar esta zona me fije que trae la ficha para conectar los asientos, me imagino que los antiniebla pasara lo mismo.

peyegis
18-02-04, 11:58
gracias por la contestacion,pero el caso es que en mi coche no tiene la conexion esa de detras del cuadro estuve en el desguace y unos la tenian y otros no lo que si que tienen todos son las conexiones de los antinieblas sugetas por una brida al cableado de los faros(al lado de estos)lo que no se es asta donde llega esta instalacion,imagino que a la caja de fusibles pero DONDE ENCHUFO LOS CABLES DEL INTERRUPTOR????JEL ME PLIS

Kadetti16V
18-02-04, 23:08
Vamos a ver, yo nunca tuve que mirar esto como por lo cual voy intentar echarte una mano como pueda.

El conector que va al faro me comentas que lo tienes, bueno pues este conector tiene que tener dos polos, él – (marrón) y él + (negro), él – tendrá que ir a masa, mientras que él + tendrá que ir al relee (87).

Si asta ahí esta bien ahora partimos del relee:

El terminal 87 como ya comentamos va asta las luces (+)
El terminal 85 esta conectado con él + de la luz larga derecha, esta conexión la encuentras en un fusible que esta en la caja de fusibles.
El terminal 30 esta conectado con el fusible de las luces antiniebla, este quizás no lo tengas (20 A), esta conexión esta a 12V permanentes.
El terminal 86 es el que esta conectado con el interruptor de luces antiniebla

El interruptor de la luz antiniebla esta conectado con un positivo no permanente.


Bueno espero que aun no te liase más.
Si no entiendes algo tu pregunta y a ver si te lo damos solucionado.

peyegis
18-02-04, 23:54
MIL GRACIAS este fin de semana pongo el parachoques y lo miro ya te contare como me pinta lo de poner los antis es por que tuve un problema con un guardarrail y el parachoques que encontre los tenia lo cogi en navarra por 12000 to tienen. otro he tenido muchos años y km un ascona 130cv y tengo un manta(es otro mundo)pero el kadett siempre que le apuro y me empieza adeslizar de alante al aflojar se me cruza de atras mu brusco esto el ascona no lo hacia, espondre esto en el apartado de amortiguacion SALUD

peyegis
23-02-04, 01:36
a ver si me hechas otra manilla, el rele ya lo encontre,es el de abajo a la izquierda,el fusible 30 en su sitio,si meto corriente al 87 y a las conexiones de los antis no les llega,si no te he entendido mal le deberia de llegar,el 85¿para que va a la larga?¿no deberia de ir a la corta?esque estoy un poco neofito el la electricidad,GRACIAS DE ANTEMANO

Kadetti16V
23-02-04, 22:43
Vamos a ver, él relee como dices es el de abajo a la izquierda, los fusibles deberían ser: el fusible 8, de 10A (intermitentes, luz de freno relee de faros antiniebla) este lo debe de tener y el fusible 17, de 20A este otro es que quizás no tengas, el de los antiniebla.

El 87 debería de ser la salida del relee, a ver si me explico, al darle tensión al relee se cierra un contacto que hace como de interruptor, el contacto lo hace entre el 30 y el 87, por lo cual es como si fuera un contacto NA y al cerrarlo lo cierra con el 87, por eso digo que es la salida.

Eso quiere decir que a ese extremo deberían de estar los faros, ya que al ser la salida es la que da la alimentación a los antiniebla.

Para más ayuda, eso si no te lío más entre esta salida y los cables que van a los faros hay una ficha, revisa las conexiones y si ves que falta algo continúala tú.

Ah lo del 85. este va a la larga para que haga cortar el relee cuando estas se enciendan, es decir que cuando pongas la larga se apaguen los antiniebla.
Esto en los opel bienen así, pero me parece que no es obligatorio ya que en otros coches no ocurre esto.

A ver si no te lío mas la cosa ya que le doy muchas vueltas.

Saludos

peyegis
23-02-04, 23:09
<P>HOLAMIGO. no,si tu no me lias que se te ve mu puesto, lo qesque los cables e trabajao poco,lo mio son los tornillos,si te he entendido bien la 87 es la que lleva la corriente a los jodios antis,estos si les meto corriente en la ficha de al lado de la bacteria(se me a fastidiao el tester)si que funcionan pero entre esta ficha y el 87 no,es esta la ficha a la que te refieres o hay otra,los fusibles saque la caja y no falta ninguno,de las conexiones que tienen fastom,mañana a ver si tengo tiempo y lo guelv a intentar,estoy de vacaciones y le estoy reparando un golpecillo,pintandole unas llantas,cambiando amortiguadores del etc etc etc no se cuando acabare GRACIAS DE NUEVO Y PERDONA SI SOI UN POCO PESAO</P>

Kadetti16V
23-02-04, 23:29
Si, el 87 es el que le manda la corriente al los antiniebla. Si todo esta bien comprueba con un polímetro la continuidad, mira si entre el 87 y un extremo de los antiniebla da continuidad, entre el otro esta la masa.

A la ficha a la que me refiero no es a la que enchufas los antiniebla.
Los antiniebla los enchufas a una fiche de dos polos, masa y +12v cuando están conectados (87), estos son marrones (-) y negro (+ con 87 cerrado)
Bueno pues si no me equivoco estos cables tienes que ir a otra ficha, una ficha grande a la que van muchos cables, uno de esos cables a de ser negro y a de ser el que da la alimentación a los antiniebla, por lo cual, entre la salida del relee (87) y él + de dela ficha de los antiniebla aun tiene que tener una ficha por medio.

Esta ficha que esta por medio tiene que tener muchos cables y de diversas cosas, por lo que me extraña que tengas algún problema ahí, pero bueno, hecha le un vistazo.

peyegis
24-02-04, 01:24
ahhh,esa es la que va detras de la botella de espansio supongo,pues mañana lo miro y te cuento,pero seguro que es ahi el problem,anda que si no es por ti me guelvo +loco de lo que estoyGRACIAS,GRACIAS ,Y REQUETEGRACIAS QUE DIOS TE LO PAGUE CON UNA NOVIA CON DOS CULOS??