PDA

Ver la versión completa : esferas para MANTA



alexgsi
17-02-04, 13:49
acabo de adkirir una impresora haber si alguien me puede decir como currarme unas esferas.
saludos.

edus
17-02-04, 14:06
:shock:

Daviz
17-02-04, 14:10
Es sencillo... como dice edus solo tienes que escanearlas (mas que nada para conservar las medidas y utilizar los números como guía no vayas a poner las 2000 rpm en las reales 4000 rpm y petes el coche pensando que vas a 2000 cuando en realidad vas al doble...por ejemplo...... pero vamso es sencillo y si no con un papel y un lapiz trazas el controno de las esferas y los nuemros 0 - 20 - 40.....120 - 140 - 160... etc.... en revoluciones lo mismo, etc.... y luego ya hacerlas a gusto.... teniendo en cuenta el agujero para las agujas etc....

alexgsi
17-02-04, 21:05
no tengo eskaner.pero habia pensado en hacer una foto con la camara digital y pasarmelas al pc
des pues me las sacaria en blanco con algun papel especial.sabeis ke tipo de papel me puede valer???

Daviz
18-02-04, 09:58
Si quieres que salga bien bien..... papel fotográfico a poder ser de la marca de la impresora..... no nos has dicho que impresora es.... pero vamos... si es una HP compra papel fotográfico (también es denominado papel glossy brillante) de la marca HP o bien como antes te he dicho de la marca de la impresora... creeme qe esto es muy importante.... yo he tenido Epson y he comprado papel HP y se veia como el culo... por eso ya no arriesgo más que al precio que esta el papel ese..... pues eso.

Con la camara digital podras obtener la forma pero luego haz pruebas de las medidas en papel folio normal hasta que case con las medidas de las esferas originales, una vez hayas encontrado las medidas originales y cuadren perfectamente en el cuadro saca las esferas por el papel fotografico.... muy importante en las opciones de impresion picha en la ventana de propiedades y busca y selecciona el tipo de papel que sea el que has comprado. Quiero decir una vez que ya lo tengas todo preparao.... y lo vayas a sacar por el papel bueno, busca en opciones de impresion la fuente de papel y selecciona el papel que compres...glossy film, papel glossy Premiun brillante, etc.... tu mira el embalaje del papel que tipo de papel es y luego buscalo en la lista de tipos de papeles que tienes en opciones de impresion.

Saludossss :wink: :D

ASTRANAUTA
18-02-04, 23:34
por cierto, si son retroiluminadas procura q el papel q pilles no tenga logotipos por detrás q se clarean.
Un saludo

Daviz
06-04-04, 18:09
Es un poco grande pero os dara buena calidad si las quereis imprimir...

ESFERAS PARA MANTA

http://www.iespana.es/DVZ/esferasblancas.jpg