PDA

Ver la versión completa : Recorrido cables antena



lolofiestas
16-02-04, 21:24
Alguien sabe cual es el recorrido de los cables de la antena en un corsa B? Pasan por el techo o por el lateral?

Hay alguna forma de amplificar la señal de la antena?

Gracias

batrox2rv
24-02-04, 09:55
De amplificar???

No pillas bien los canales de radio??, yo siempre he ido sin antena y no he tenido ese problema. ¿Has comprobado las conexiones con la radio?, es la primera vez que oigo un caso de querer amplificar la señal de radio.

Lolo explica un poco mas lo que le ocurre a tu radio.

decibelios
24-02-04, 14:11
el cable de la ante sube por uno de los montantes hasta llegar a la antena.
Si tiene mala recepción,pueder por varios motivos, cable cortado en alguna parte del recorrido, conector de antena mal colocado,antena en malas condiciones(perdida de ganancia de señal).
Revisa éstos puntos y si todo está bien prueba un amplificador de señal, en algunos opel ya viene de serie.

exodia
24-02-04, 22:57
ostia decibelios asi q eres el corsa q vi yo en la kdd tuning delante del carlos tartiere nuevo. pues lo tienes bastante guapo q lo sepas jejeje. la proxima kdd q haya si m entero voy y te saludo XD

un abrazo a todos los ovetenses ya de paso

decibelios
25-02-04, 02:21
pues ese era yo, me alegro ke te guste el corsita. A ver si quedamos para tomar algo.
Un saludo.

lolofiestas
29-02-04, 18:15
Ya está solucionado.

Era que el cable estaba desconectado del techo (antena) y por eso sólo oía las emisoras más potentes y en zonas abiertas.

Gracias a todos