PDA

Ver la versión completa : III miniKDD Barcelona



Juanjo
16-02-04, 20:45
Visto que vosotros namás sabeis ir a l' Arrabassada si no planeo ná, (:XD:) os propongo ir este domingo, día 22 de Febrero a Montjuïc en nuestro punto habitual de encuentro. Lo de siempre, hablar un rato, vernos y hacer las fotillos d rigorrrrrr...

Decid qué os parece, si la fecha os va bien, si mejor otra fecha, o lo que sea.

Saludos!

chuskr
16-02-04, 22:14
Juas, a ver quien es el jambo q se levanta despues de carnaval, podríamos ir todos disfrazados no???

Juanjo
16-02-04, 22:21
empalmamos, sería lo suyo yo me visto de **** con una amiga

winflanGSI
19-02-04, 21:11
Yo mejor propongo una quedada en la rava( para variar) pero todo el mirador de gsi, dando el mieddddddoooooooo.<BR>Haber si alguien le quita la pole al saxo o a mi <BR>

joril74
19-02-04, 21:22
Buenas

Yo este viernes no creo que pueda pasarme por la Raba. Si el domingo hace bueno y no llueve podríamos hacer la miniKDD de Montjuic como dice Juanjo

Para David, ten cuidadín en la Raba este viernes, q el tiempo está chungo. Espero que hayas cambiado ya las pastillas.

Ya direis si subis el domingo o no.

un Abrazo
Jorge

Juanjo
19-02-04, 21:48
bueno, he desistido. he hecho 5 intentos de enviar a través de catalunya@clubgsispain.com un correo con el link de la minikdd. de todas formas, veo el interés que se muestra, así que si los unicos que asistiremos seremos Jorge y yo, avisad con tiempo y así la cancelamos

MARS
19-02-04, 22:03
Yo este domingo no puedo. Aparte el tiempo tampoco creo que acompañe mucho...
Proponed otra fecha mejor no???

Tigra-BCN
20-02-04, 18:18
Por mi no hay problema, pero dudo que haga un dia soleado y caluroso!!!

Juanjo
21-02-04, 00:08
mejor otro dia xq entre el tiempo, disponibilidad y demas...
quizá la semana q viene, ya se verá no?

Juanjo
24-02-04, 21:51
bueeeeeeeeeno. al final no se hizo mini kdd pero a la tarde en la arrabassada nos juntamos unos cuantos frikis, y nos reímos d algunas cosas y flipamos con un Cayenne q no veas como zumbó, y algun GT2 o no se cual porque yo namas entiendo si es SEH o XE jajajaja

aver, para este domingo q viene, 29, que os parece? habéis visto q un calibrero nos ha hecho una invitación para ir a la maqinista con los calis, yo os propongo hacer minikdd en montjuic y de alli ir hacia la maqinista a ver los calis. que os parece?

Kike666
24-02-04, 22:55
Sería una gran idea!! Estais todos invitados xDDD a ver si nos tomamos unas birritas con nuestros cali... digo Opels ;-)<BR><BR>Nos vemos el domingo, no falteis, es el descampado asfaltado de en frente de la maquinista.<BR><BR>Un saludo

Kike666
25-02-04, 09:00
Lo he comentado en el club y les parece una gran idea, a ver si os reuniis unos cuantos y os pasais y si sois solo 2, da igual, veniros también!!!
De momento somos 8 Calibreros, es posible que más, nos lo pasaremos bien gente!!

Contamos con vosotros y os esperamos con los Calis abiertos

Un saludos y decirme algo los que vengais

Juanjo
25-02-04, 23:11
va va vaaaaaa gsieros decid algo los barcelonas!

Corsita
26-02-04, 07:42
Sostahecho. si todo va bien tendremos al corsa dando ruido por alli.
Y juanjo ya tendrias q saber q los "barcelonenses" acostumbramos a no kedar ni confirmar en el foro pq las mini-mini-mini's suelen ser de ahora para ya (oye q estamos en tal sitio, te vienes......), y seguro q el domingo seremso unos cuantos bastantes.

Kike666
26-02-04, 08:00
De momento ya somos 10 Calibreros, a ver si alguien pudiera confirmar su asistencia, estaría bien reunirnos todos, yo personalmente tengo alguna pregunta para algun kadett GSI :-)

Recuerdo: Este domingo 29 a las 11:00h en el descampado asfaltado de en frente de la maquinista

Animaros, lo pasaremos bien

A RUGIR CON LOS OPELS!!!

Juanjo
26-02-04, 08:09
yo si más gente de esta se apunta, como Corsita sí que iré, yo confirmo mi asistencia con mis 3 primas del manta A.

Kike666
26-02-04, 08:13
Así me gusta!!! con tus tres primitas??? :shock: y corsita se apunta??

MARS
26-02-04, 21:32
Procurare estar ahí a las 11. Es duro madrugar el domingo pero si hay que ir se va!!! :D
Saludos!!!

KiLm3R
26-02-04, 22:47
Yo no podré estar, me evado este fin de semana, pero no del Club, sinó que es por el bien de la OIC2004.

Me jode no poder estar con vosotros, y más con esta gran participación de calibreros, joder.

Haced fotos por favor....ya os echaré en falta ya.

Un saludo y pasarlo bien.

Alex.

Kike666
27-02-04, 08:19
No te preocupes Alex, otra vez será podemos ir quedando con regulardidad, de todo esto se aprende mucho!! A los demás os esperamos!!

Un saludo de un Culebrilla

Juanjo
27-02-04, 10:31
Bueno, pues a los de Barcelona ya sabeis, lo que amí me parece mejor (puesto que yo por ejemplo no sé ir a la Maquinista) es que quedemos en nuestro punto de encuentro habitual. De allí saldríamos hacia "La Maquinista".

¿os parece?

Kike666
27-02-04, 10:55
Muy bien!, a la maquinista vais por la ronda en la salida potosí. Darme un nuero de movil por si veo que no apareceis, os dejo el mio: 605621879 cualquier problema no dudeis en llamar.

KiLm3R
01-03-04, 10:34
A ver que os parecen las fotillos, no están muy logradas, pero se hace lo que se puede.

http://www.clubgsispain.com/noticias/2004/oic2004/tiosduros.jpg

http://www.clubgsispain.com/noticias/2004/oic2004/kdd-gsi-cali.jpg

Alex.

jal
01-03-04, 11:50
Ole ole como mola veros ahi a toda la tropa, y los compis del club calibra pos de PM tb jeje.
Luis las Kosei de 17 kedan muy bien, pero kedarián mejor las 4 juntas no? jijiji :lol: Menudas trapalas os llevais... David veo ke no te decides por el color del coche, el sabado vi un kadett rosa pastel aparcado... no veas como le keda jojojo, guaaapo guaaapo, estuve a punto de comprar una camara de usar y tirar para hacerle un reportaje truñing como se merecía :XD: Un saludo.

GSi_4ever
02-03-04, 13:41
JEJEJJEjejeje
Pues amigos, la kedadilla estuvo muy bien, valió la pena "empalmar", ya q x lo menos David (Winflan), Andreu (Acaju) y yo, nos despedimos la noche d antes a eso d casi las 7 de la mañana, pero fue un placer conocer a muchos de los hermanos de los Calis.

Lo único a destacar, es para la próxima, proponer otro sitio de encuentro, ya q no me hizo mucha gracia algunas de las "miradas" q se llevaron muchos de nuestros coches, inclusive un Calibra precioso con el maletero abierto, y las llaves puestas :roll:

Pues nada, q fue un placer estar con tanto calibrero y como no, con la pequeña familia de Barcelona.

Xcierto Alvaro, las llantas son unas AMT Turbo, y no soy el único q llevo solo las delanteras, Ehhhhhh DAvid??? :lol: