PDA

Ver la versión completa : Mi golpe del dia 6



Kaliber
16-02-04, 19:34
Bueno ya se que es tarde pero entre la depre y q no tenia las fotos ahi van las fotos de como ha quedado mi calibrin despues de un golpe q protagonice el viernes dia seis de este mes, fue todo culpa mia, ningun implicado mas y esas cosas, vamos q solo queria compartirlo con vosotros.

http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/golpe1.JPG

Mas de cerca :cry:

http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/golpe2.JPG

Lo peor es mas de un mes sin mi bicho y el paston q cuesta.

Saludos.

D.O.H.C16V
16-02-04, 19:42
Joder Kaliber lo siento muxo tio.
Por lo menos no parece ke hayas tocado nada importante no?kiero decir ke es chapa y pintura..
Ojalá ke no te suba muxo,y tranki ke un mes pasa volando,yo tng ke esperar 2 meses por un astra,2 eternos meses....
:evil: :evil: Putos eurossss :evil: :evil:

fernan
16-02-04, 20:36
ke`pena tio!!!!!!!!!!

weno no te desanimes, poco a poco, ya veras como cuando lo tengas y vuelvas a rular con el se te caeran hasta las lagrimillas,
un saludo amigo

furylow
16-02-04, 20:44
vaya javi lo siento, te comprendo perfectamente. Hace un mes que me la pegue yo tb y es lo que han tardado en repararmelo.

DaVectra
16-02-04, 22:07
joder tio que mala suerte :cry: con lo bonito que lo tenías

Has empezado a buscar por desguaces? Con el montón de calis rojos que hay igual tienes suerte...

Saludos

CalibraCrockett16v
16-02-04, 23:19
Hay diosss, que pena me da ver un calibra asi!! :( :( :(

A ver si te sale por poco dinero el arreglo tio ;)

Mira por desguaces que en la Opel te joderan bien :?

jal
17-02-04, 09:43
Vaya hombre, lo siento Kaliber. La verdad esque da mucha ver lisiados a nuestros nenes. Espero que no te cueste demasiado la broma, un saludo.

Daviz
17-02-04, 10:14
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te preocupes..... "palante como los de Alicante"

Cartman
17-02-04, 15:43
Hola:
:? :( :cry: Todo tiene su lado bueno.Si quieres poner una defensa distinta a la de fabrica...es la escusa perfecta :roll:
Lo siento :oops:



Saludos :wink:

exodia
17-02-04, 17:29
es una verdadera pena. ya se m cayeron los guevos al suelo a mi cuando m di yo un toquecin con la mierda corsa como para tener un golpe en un cali asi de wapo.
animo tio

DaMiaN_J
17-02-04, 18:47
Lo siento tio!! ke paso, sacaste muxo el morro en un cruce????

RULE
18-02-04, 18:28
Ostias ke ****da! Bueno tío, ahora a mirar mil desguaces akí en Valencia. Si necesitas a alguien ke te acompañe me lo dices.
Un saludo y ánimo.

X cierto, ¿has tocado algo grave o sólo es chapa?

RULE
18-02-04, 18:34
Ahora ke me acuerdo, cerca de mi casa en un desguace hay un cali 16V en rojo igualito al tuyo. No se ke le kedará pq ya está bastante tiempo pero se podría mirar.
Es el desguace ke está al pasar Makro en la salida a Picaña. Keda justo entre el Polígono Vara de Quart y el viejo cauce del Turia. Te orientas ¿no? si no me lo dices.

Kaliber
18-02-04, 19:10
Gracias por el apoyo chicos, cada dia lo echo mas de menos sniff pero q le vamos ha hacer, RULE gracias por lo del desguace pero segun me dijo el del taller ya tiene casi todas las piezas localizadas de desguaces. si faltara algo le comentaria, ah no ha sido nada mecanico excepto palier y alguna pijada por ahi, solo mucha chapa.

Saludos

Tony
18-02-04, 19:21
Me da pánico cada vez que lo veo, es una lástima ver un coche así. Lo siento mucho tío, espero que pronto lo tengas arreglado y puedas disfrutar de ese pedazo de CALIBRA. ¡¡Ánimo!!

supernafamacho
25-02-04, 03:19
lo siento tio,por lo que veo estas tu bien,pues nada,un poco de chapa y pintura,unas semanas de taller y a rugir,animo socio.

RaMoNeTGSi
25-02-04, 14:51
Vaya ****don tio, ya veras kmo to se arregla pronto :wink: