PDA

Ver la versión completa : ¡Me compraban el Ascona en el acto!



Acaju
16-02-04, 16:29
Poz ezo: Este Sábado, día de los enamorados, va y le regalo a mi actual amor algo que ya hacía tiempo que me pedía: unas llantas como Dios manda.

Con sus nuevos zapatos (llanta + neumático), salgo del taller y me dirijo a casa de Manel (White Civic Coupé-Volador. Los de la Rabassada de los Viernes ya lo conocen). Aparco cerca de su casa y lo llamo al movil: -"Oye, bájate que ya tengo llantas!!".

Mientras baja Manel, me alejo un poco del Ascona para tener una panorámica mejor del conjunto: me gusta!!, Le quedan muy bien!. En esto, se me acerca un tipo y sin ningún reparo me pregunta: -"Ese coche es tuyo...?". ****!, me pilla por sorpresa. -"Sí, es mio", le digo. _"Lo vendes...?", me pregunta así por las buenas. -"Noo!, no!, no lo vendo!!", le contesto sin el menor atisbo de duda, mientras pienso, mira ya te salen novias, jovencito (al coche!; yo no ligo ni pagando!).

Y el hombre empieza a contarme que él tambien tuvo uno hace muchos años, que era una maravilla de coche y que tiraba que daba gusto (que me va a contar, buen hombre!). Me resalta cada una de las cualidades del Ascona; y yo cada vez me sentía mas y más eufórico, como cuando alguien te alaba personalmente y con razón.
El hombre insiste en que me lo compra preguntandome de nuevo si se lo vendo. que está buscando uno igual, pero que no lo encuentra por ningún sitio. Y yo, con tono amable pero riguroso y rotundo le digo que no, que no hay trato, que no vendo!!.

Al final, me dice que me da 3000 € en el acto. Eso ya me deja fuera de juego totálmente, pero mi respuesta es la misma: No vendo!!.
Ya dado por vencido, y visto que no me iba a doblegar ante el vil metal, me dice que si algún día quiero venderlo le avise o se lo haga saber...

Viendole un poco decepcionado por mi ferrea negativa a desprenderme de mi amor (y más el día de los enamorados!), le digo que tal vez en Internet encuentre alguno, ya que yo antes de hacerme con este, tenía localizados y "fichados" hasta 5 modelos iguales al mio actual (2.0i GT, 2 puertas, 130 c.v.). Me dice que lo tendrá en cuenta. A ver si tiene suerte!.

La verdad, y sacando la modestia por la ventana, es que el Ascona él Sábado lucía espectaculármente: recien pintado de rojo intenso (3 semanas), con los parachoques y bajos en negro, limpio como una patena, y encima con las llantas y los neumáticos nuevos: que tío, vaya cura de rejuvenecimiento se ha hecho..!

Poz ezo: que ni harto de vino me desprendo de mi carro!

P.D: Las llantas que le he puesto son parecidas a estas, aunque sin tanta garganta y respetando el ancho del neumático. Solo he pasado de 14'' a 15'' en llanta.
Espero poder hacerle pronto fotos y compartirlas con vosotros!
Saludos de Acaju.


http://www.forocoches.com/galeria/data/3148/7868zAscona114.jpg

joril74
16-02-04, 16:35
JEJEJE...

Buenas Acaju

A ver cuando veo ese pequeñín en alguna de las KDD, o algún viernes en la Raba

un saludo
Jorge

Daviz
16-02-04, 17:33
No me extraña lo mas minimo, asconitas 2 puertas quedan pocos y "decorados" con buen gusto... menos todavia.... yo al mio tambien le hice los cambios que has hecho tu, llanta de 14 a 15 y la verdad que en estetica gana muchiiiisimo y andar .... el mio era el 1.8i de 115cv y era un demonio asi que el 2.0i no creo que se quede corto.

Enhorabuena por el carrazo, cuidalo y que tengas suerte con el que es un coche en el que nadie se fija hasta que le pones un poco bonito....luego todos los jodidos kinkis lo quieren...