PDA

Ver la versión completa : Retrovisor Astra GSI



TANGO
16-02-04, 15:52
Wenas, sabeis como se quita el espejo del retrovisor, he kitado la carcasa exterior, y tengo dos cables sueltos los del termico y para conectarlos, creo ke he visto el enganche en el espejo, pero no kiero tirar por si me lo cargo.
¿Sabeis como va pa kitar el espejo?

Salu2.

C20XE
Móstoles, Madrid.

joril74
16-02-04, 16:19
Buenas Tango

Yo tb tengo un astra, y la verdad que no le he sacado nunca, pero debe ser igual que el del corsa.

Para desmontarlo, tienes que hacerlo desde dentro es decir;
- quitar la tapa interior. (donde van los tweters)
- aflojar los tornillos que lleva (el corsa llevaba tres)
- ya podrás quitar el retrovisor.

un saludo
Jorge

TANGO
16-02-04, 21:20
bien, pero creo ke solo me hace falta kitar el cristal, para conectar los cables del termico,eso se puede sin desmontar el retrovisor? cre ke es kitando el espejo, lo ke es el cristal.



Salu2.
C20XE
Móstoles, Madrid.

Tony
17-02-04, 19:55
Yo podría decirte cómo quitar el espejo entero pero quitar solo el cristal requiere hacerlo con mucho cuidado para que no se te rompa. A ver si alguien te puede decir cómo hacerlo sin problemas.

joril74
18-02-04, 15:53
Buenas Tango

En el R-21 de mi padre los retrovisores eran eléctricos y calefactados, y para desmontarlos lo hicimos siempre desmontando todo el retrovisor, ya que todos los cables pasan a través del hueco de la puerta para conectarse con sus respectivas parejas detrás del plafón interior de la puerta (no sé si me explico).

Lo que tu quieres hacer de quitar el "espejo" como tal, sería si tuvieras alguno de los cables cortados o algo, porque como ya te digo, los cables (por lo menos en el R-21 y no creo que los otros difieran) iban conectados por dentro. Además, tal y como te dice Tony la probabilidad de romper el espejo es elevada

Suerte, ya nos contarás
Jorge

TANGO
18-02-04, 22:59
OK gracias a tos.
He kitado el espejo tirando y he conectado los dos cables ke estaban sueltos, ahora solo falta probar ke se calienten, no lo he probado todavia, :-)