PDA

Ver la versión completa : Mi pequeñin y yo somos nuevos!!!



Golter
16-02-04, 16:32
wuenas

Soy nuevo por aqui :D :D :D .

Recientemente me he agenciado un Kadett GSI 16v, color blanco, con techo y aire, y estoy trabajando en ponerlo al dia. Ya os pondre fotos.

Un saludo

kl2
16-02-04, 16:40
BIENVENIDO!!!! :D

Muy buenas golter,si tienes alguna duda pa poner al dia la fierecilla ponla que entre todos seguro que alguien te la soluciona.A ver cuando cuelgas las fotos pa verlo.

Salu2

Golter
16-02-04, 16:48
wuenas

las fotillos haber si puedo hacerlas la semana que viene, porque primero tengo que adecentarlo un poco. Ahora el pobre está hecho un asquito, pq lleva 3 meses abandonado, y le han quitado algunas cositas. De chapa no esta mal, pero tampoco bien. De motor esta muy bien, y lo mejor el precio: Es :D :D :D :D regalado!!!! :D :D :D

En cuanto tenga las fotos os la pongo.

un saludo

joril74
16-02-04, 17:22
Bienvenido Golter

Espero que disfrutes de esta web y foro, ya verás como aqui encontrarás muy buena gente.

Por cierto, ¿de dónde eres?

un saludo
Jorge

CalibraCrockett16v
17-02-04, 00:31
alaaaaaa alaaaaaa

Un 16v con techo y aire!!!! :lol: que bueno tio, a dejarlo como nuevo ;)

Bienvenido, y pregunta cualquier duda que tengas.. :)

Tony
17-02-04, 19:58
¡¡Ya te digo!!

Todo un Kadett 16v con techo y aire... te acaba de tocar la lotería. :wink:

Bienvenido al CLUB y al FORO, espero que disfrutes con nosostros.

Un saludo.

Nazham
19-02-04, 21:05
Los hay con suerte :wink:

Bienvenido, ahora lo suyo ya sabes que es dejarlo en perfecto estado de revista.

Un abrazo y bienvenido.

DaVectra
25-02-04, 10:44
Un 16v con aire y techo!!!! Dios eso para partir a todo bicho con ruedas mientras disfrutas del solito del verano dandote en los pezones... No tiene precio!!!! Encima regalao http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/eek.gif

Pues nada, a ponerlo en plan, que seguro que dentro de poco lo tienes por ahí dando todo el miedo del mundo.

Saludos!!

jal
26-02-04, 11:45
Jo lo que echo yo de menos el aire acondicionado....pero yo llevo abs jijijij.. No, en serio, la verdad esque pocos con aire he visto yo, mucha suerte la tuya. A disfrutarlo tio, un saludo. De donde eres?