PDA

Ver la versión completa : Lo que me he encontrado hoy...increible.



KiLm3R
15-02-04, 21:36
Buenos dias,

Hoy por la tarde, tras cambiar el manguito gordo, que va del termostato al radiador, y todo el líquido del circuito refrigerante, volvía hacia casa caminando, cuando he visto al pasar por al lado de un container, una caja de cartón con 4 o 5 revistas de "coche actual", encima.

He seguido unos metros, y luego he retrocedido, la curiosidad me había picado.

He apartado las revistas, y tras observar que la caja no tenía síntomas de deterioro, la he abierto, he encontrado en su interior casi 150 revistas de estos últimos 5 años en perfectísimo estado de la publicación "Coche Actual", que algún vecino ha tirado por estar cansado de coleccionar.

Las revistas estan impecables, y ahora mismo las estoy clasificando encima de la cama, madre de dios, hay un montón.

Me estoy mirando los índices para apartar las que hablen de opel o alguna otra temática interesante, para su posterior scaneo.

Así podremos poblar la sección de Documentación. ;)

Alex.

CalibraCrockett16v
16-02-04, 01:47
jojojojo

Menudo tesoro acabas de encontrar :lol:

A ver que encuentras de Opel...

Yo tengo una prueba de un calibra turbo, no se si la tendras, es del '93, revista Auto via, si no la tienes subida seguro que me la puede escanear gustosamente davectra :)

KiLm3R
16-02-04, 06:46
Juas,

Pues después de ojearme las casi 80 revistas que habían tirado, he desechado unas 40, que no llevaban nada de Opel.

Lo que ocurre, es que no me va a quedar más remedio que tirarlas, porque no me van a dejar en casa guardar tantas historias de los coches, jijijiji.

Esta tarde noche os pongo todas las cosas que he sacado y que iré scaneando poco a poco.

Hay revistas desde 1999 hasta nuestros dias. :D

Alex.

jal
16-02-04, 10:54
jeeeeeeeejejeje, que buena Alex, asi igual hasta me kitas algo de trabajo, ya hablaremos por el msn y te digo lo ke me keda por scanear, y si tienes alguna de las revistas( seguro ke si) pues vamos descartando.

Vienen tambien muchos articulos interesantes, mini-bricos que hacen ellos a veces, comparaciones entre productos de todo tipo... habrá qyue mirarlos tambien. Un saludo.

P.d: Como me gustaría ser probador de coches de alguna revista jejeej :twisted:

Ferracing
16-02-04, 19:23
¿Has encontrado mis revistas? :twisted:

Ya nos contaras ya :wink:

edus
16-02-04, 19:29
:shock:

LOKOGT
16-02-04, 20:01
alex,no las tires y manadmelas por correo te las pago,jeje,va en serio

KiLm3R
16-02-04, 20:53
Juas,

Pues no lo tomeis como si fuera con mala leche, pero las tiré esta misma mañana antes de leer los post, no me hubiera costado nada guardarlas, pero jijiji...mi madre me amenazó con rajarme los asientos de cuero...y no puedo jugarme el tipo.

Lo siento de veras...no creí que a nadie pudiera interesarle.

Alex.

ddavidd
17-02-04, 00:10
YO tengo una ke se llama.... TOP AUTO "superdesafio 16 valvulas" y viene una comparativa del Peugeot 309 GTI 16v, Kadett GSI 16, Alfa 33 Boxer 16v, BMW 318is, Fiat tipo 16, Mazda 323 F1.8 dohc, VW Golf 1.8 16V, to en el mismo circuito y en la misma comparativa...
Interesa?????

Ferracing
18-02-04, 13:40
Si pero... A que nadie tiene una revista en la que salga un crx (de tuning no vale)

Tony
18-02-04, 19:44
Alex, aguanta un poco antes de escanear nada. Quizás ese trabajo ya lo tenga yo hecho.

Llevo como tres meses escaneando pruebas y comparativas de Opel de las revistas Autopista y Coche Actual de los últimos 4 años. Tan sólo me quedan unas cuantas por escanear, en cuanto lo tenga te lo mandaré todo en un CD.

Un abrazo.

KiLm3R
18-02-04, 23:43
Esto es lo que hay en las revistas que me he quedado, ya iré scaneando con la calma claro.

*-Llega el Omega con motor v8

*-Comparativa a fondo Opel Vectra 2.5v6 CDX - Skoda Octavia 1.8T

*-Comparativa Opel Corsa 1.7 D - Toyota Yaris 1.0

*-Comparativa Opel Vectra 2.0 Sport - Honda Accord 2.0iES - Nissan Primera 2.0 Sport

*-Novedad - Opel Astra Coupé

*-Comparativa Opel Astra 1.7 DTi - Ford Focus 1.8 TDdi

*-Comparativa Opel Omega 3.0 v6 Executive - Alfa 166 3.0 24v

*-A fondo - Opel Zafira Confort 1.6

*-Al Volante - Opel Astra Coupé Turbo

*-Manual Segunda Mano Opel Corsa B

*-Primer Contacto - Opel Signum

*-A fondo - Opel Frontera Sport 2.2 RS

*-Comparativa Opel Vectra 2.2 DTi Sport - Saab 9-3 2.2 TiD S 5P

*-Análisis - Opel Corsa 1.7 DTi 16v Confort 5p

*-Comparativa Opel Corsa 1.4 16v Sport 3p - Renault Clio 1.4 16v RXE 3p - Seat Ibiza 1.6 Signa 3P

*-Al Volante - Opel Zafira Hydrogen1

*-Prueba - Opel Agila 1.2 GLS

*-Prueba - Opel Vectra 2.0 DTi Design Edition

*-Al Volante - Opel Corsa C

*-Prueba - Opel Corsa 1.2 Confort 3p Easytronic

*-Analisis Vehículos Opel para compra de 2ª Mano

*-Comparativa - Opel Signum 3.0 v6 CDTi - Renault Vel Satis 3.0 DCi

*-Al Volante - Opel Astra Cabrio y Speedster

*-Frente a Frente - Opel Vectra C 3.0 v6 CDTi - Alfa Romeo 156 2.4 JTD

*-Comparativa - Opel Vectra 2.0 Sport - Peugeot 406 2.0 ST

*-A Fondo - Opel Astra Di 16v

*-A Fondo - Opel Zafira 2.0 Di

*-Comparativa - Opel Zafira DTi 16v Elegance - Ford Galaxy 1.9 TDi Trend

*-Compactos por 15.000€ - Opel Astra 1.6 16v Confort 5P

*-Pruebas - Opel Corsa 1.2 16v Confort 5P

*-Prueba - Opel Astra Coupé Turbo

*-Comparativa - Opel Astra 2.0 16v DTi Elegance 4p - Renault Mégane Classic 1.9 dTi RXE - Seat Toledo TDi 90 Stella

*-Al Volante - Opel Astra coupé

*-Novedad - Opel Corsa C

*-Pruebas - Opel Corsa 1.7 DTi 16v Elegance

DaVectra
19-02-04, 00:05
Buenas Alex, a mi me interesan las del Vectra Sport, que lleva mi motor y más o menos es el mismo coche (aunque sea del restyling). Aunque leo cualquier cosa que tengo que ver con Opel.

Saludos!!