Iniciar sesión

Ver la versión completa : Placas GSI

panteragsi
15-02-04, 15:01
<P>Donde se puede conseguir las placas GSI,que traen los gsi en la carroceria.??????????.</P>

Kaliber
15-02-04, 15:35
En un desguace clarisimamente, lo q no se sera la disponibilidad de estas chapitas, se las tienen q llevar como churros, jejeje.

Saludos

METROPLEX
15-02-04, 16:49
Buff yo andaba buscando una para la defensa tambien, pero finalmente me gusta casi mas sin ella...
Pa encontrar aqui un gsi con alguna pieza esta chungo, y esas chapitas sera casi lo primero que desaparece :D

Quizas las vendan por ahi de alguna marca que se dedique a eso pero no se ninguna.

CalibraCrockett16v
16-02-04, 02:02
ummmmm...

Y por que no vais a la Opel??? No seais peseteros ****!!! :P jajajaja

Que por 6€ compre una de "GSi" para la defensa delantera del kadett y hace 2 años compre la trasera "16v" para mi calibra... unos 3/4€ fue esa.

KiLm3R
24-02-04, 10:18
Yo las compraría nuevas en la Opel, aunque también puedes buscar en un desguace.

Si son los logos de Astra Gsi16v, mejor que lo compres nuevo, si lo quitas de un coche de desguace, luego no te pegará bien.

Alex.

Tony
24-02-04, 10:24
Hay que tener bastante suerte para encontrarlos en los desguaces y seguro que en la Opel no te cuestan muy caros. Yo me decantaría por esta segunda opción.