PDA

Ver la versión completa : tapa de bujias de chevrolet



fernan
15-02-04, 15:00
pues eso amigos haber si alguien me puede decir donde encontrar una tapa para el turbo de bujias ke pone chevrolet, ke voy loco por una.

supongo ke en algun foro, la puedo conseguir, claro ke hablen español, ke no me entro del ingles, supongo ke por mexico, argentina....

gracias

Kaliber
15-02-04, 15:33
Para q quieres la de chevrolet fenan?? :( supongo q donde dices podras encontrar una baratisima, yo vi una de vauxal en ebay alemania, y negras tmb he visto por ahi.

Saludos

fernan
15-02-04, 16:56
no debemos olvidar ke opel es GM y en algunos sitios del mundo en vez de opel es chevrolett, lo importante es ke el espiritu es el mismo, aunke se mire con otro nombre, la verdad es ke los chevrolett corvette son mis coches preferidos, y me hace gracia pensar ke tengo un pekeño chevrolett :D

Tigra-BCN
15-02-04, 22:32
Yo el mes pasado estuve en mexico y allí todos los opel son chebrolet. Existe el Chevy (corsa), que monta el motor 1.6 8v de 95 cv y lleva el culatín de chebrolet. Luego está el astra actual con un pequeño reestiling pero no se que motor lleva. Para tu calibra creo que no hay nada, no estoy seguro ya que no he visto ningun chebrolet (opel) con tu motor, se un 2000 8v, 2000 16v o un turbo.

CalibraCrockett16v
16-02-04, 02:18
Para tu calibra creo que no hay nada, no estoy seguro ya que no he visto ningun chebrolet (opel) con tu motor, se un 2000 8v, 2000 16v o un turbo.

Kadett GSi 8v estoy seguro que hay, mira este post que puse hace unos dias:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3003&sid=e5b3f89380adfdc11bcb33058bdf82fb

Asi que si hay 20SEH... habra 20XE digo yo... que para el caso, la tapa es la misma que la del C20LET.

DaVectra
16-02-04, 11:56
Sí que hay chevrolet calibra 16v, mirad:

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=208709&nombreAlbum=calibra

Pero... Para qué quieres eso? El original es y será siempre Opel.

Saludos

fernan
16-02-04, 20:29
lo siento , pero es ke mis coches preferidos son los chhevrolett, en esopecial el corvette stingray, y ke mas ke tener mi chevrolett pekeñin,jejeje

tengo ganas de pillarme alguna.

Kaliber
16-02-04, 20:38
No se aprecia bien davectra, es posible q ponga vauxal tmb ya que estas son negras, aunque existir estoy seguro q existe.

Saludos

DaVectra
16-02-04, 21:59
kaliber me acabo de dar cuenta que es casi la misma foto que tu firma pero en versión chevi :XD:

No se aprecia porque al subirlo a la página donde meto las fotos le baja la resolución, pero te aseguro que en la que tengo a tamaño normal es chevrolet... Sino fíjate en el logo del capó, en los vauxhall tiene la parrilla diferente.

Si alguien quiere la foto a tamaño legible, que me de el correo y se la mando :wink:

Saludos

Tony
17-02-04, 19:46
Se nota bastante bien que se trata de un Chevrolet, la insignía le delata.

Aunque donde esté el auténtico y genuino OPEL CALIBRA...

fernan
17-02-04, 20:11
si es exactamente lo mismo, no es mas autentico el opel, por ser opel ke el chevrolett, si son la misma marca, hay una coperativa ke es GM y luego todo es lo mismo, del mismo dueño.
por cierto en vauxhal, como se llam el calibra?
y en chevrolett?

Tony
17-02-04, 20:25
Yo creo que en Vauxhall también se denominó Calibra. En Chevrolet no te sabría decir...

CalibraCrockett16v
18-02-04, 01:29
En Vauxhall era Calibra o Cavalier?? Ya me pusisteis en duda perrinass :P

Tony
18-02-04, 18:37
Pues ahora que lo dices... lo de Cavalier me suena. Ahora yo también estoy dudando.

CalibraCrockett16v
18-02-04, 19:49
Pues igual tenias razon, cavalier no se le decian a los vectras??

Davectra!!! Te necesitamos!!!!! Sacanos de esta duda :lol: jijijiji

DaVectra
19-02-04, 13:24
Cavalier se llamó al Vectra A en inglaterra, el B ya se llamó Vauxhall Vectra.

El Chevrolet y el Vauxhall eran Calibra, no tienen otro nombre. También se vendió bajo la marca Holden.

Ojo que aunque todas sean propiedad de General Motors el Calibra y demás modelos Opel se diseñaron en Alemania y son Opel. Si aqui vendieran un Opel Corvette lo consideraríais Opel? Yo no...

También bajo la marca Opel se venden modelos de fuera, como el Frontera y el Monterrey que son de Isuzu, o el Agila, que es Suzuki me parece.

Saludos

CalibraCrockett16v
19-02-04, 19:49
Gracias tio.. eres como un libro abierto :D (el de petete :P )

Tony
20-02-04, 19:42
Yo estaba seguro de que el Monterrey era un clónico de Isuzu pero... ¿el Frontera también?.

DaVectra
22-02-04, 14:21
El Frontera A, era la segunda versión del Isuzu Trooper, de echo yo he visto algunos Isuzu Trooper por ahi y es muy parecido al Frontera. Es un poco lioso porque yo he visto llamar Isuzu Trooper al Frontera y al Monterrey...

Saludos