Ver la versión completa : Recomendarme bujias para Kadett
Pos eso que me digais las q a vuestro juicio son unas buenas bujías para el Kadett 2.0 8v. Esq teng la intencion de cambiarlas y me han dicha que xej las de 3 o 4 electrodos no le van bien al kadett.
Echarme una manilla
Buenas
Por mi experiencia en; Corsa A, Kadett GSI y Astra, las de serie por calidad- precio
saludos
Jorge
Para lo que te sacan esas bujias y el precio que tienen, la verdad no las recomiendo. Para mi, no se si seran manías, van mejor las de un solo electrodo que esas otras.
Las de serie, igual que los cables, y lo digo pq he tenido montado
todo lo de competicion y lo mas caro. Solo son mierdas
Por lo menos esto ORIGINAL
pues yo llevo las las bosch de 4 electrodos, van de lujo. Y lo de los 4 electrodos no es para ke vayan ni mejor ni peor, sino lo ke hacen es alargar la vida de la bujía. Duran el doble ke unas normales.
<P>Precisamente la semana pasada le cambié las bujías a mi 1.6S, porque le notaba como si fuese en tres cilindros. Tenían un mínimo de 40.000 Kilómetros!!!!, que fué cuando me hice con el coche hace 4 años. Según me he enterado después las tenía que haber cambiado antes... Ahora vuelve a ir bien, no se si serían las de serie, pero son unas Bosch de 1 electrodo, y por supuesto le he puesto las mismas.
Saludos</P>
Kadetti16V
24-02-04, 21:37
Yo estoy con las ORIGINALES de la Opel.
Pos eso que me digais las q a vuestro juicio son unas buenas bujías para el Kadett 2.0 8v. Esq teng la intencion de cambiarlas y me han dicha que xej las de 3 o 4 electrodos no le van bien al kadett.
Echarme una manilla
cualquiera de Bosch,sin duda. Hace dos años que se las cambie a mi culón y no dan ningun problema. arrancda de primera y ya va a entrar en l a'trecera edad' de los gasolina, pues va a hacer los 16 años y 200.000 Km